ANUNCIAN LA 9na EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN SAN CARLOS-GUAYMAS

ANUNCIAN LA 9na EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN SAN CARLOS-GUAYMAS

EL EVENTO SERÁ EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE EN DONDE ESPERAN ALREDEDOR DE 700 CORREDORES EN BUSCA DE UNA BOLSA DE CASI 50 MIL PESOS. Hermosillo, Sonora,...

CELEBRAN PRIMER MEDIO MARATÓN DE AGUA PRIETA
Dictamina Comisión reformas y adiciones al Código Penal
PRESENTA MORENA AGENDA LEGISLATIVA PARA EL SEGUNDO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS.

EL EVENTO SERÁ EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE EN DONDE ESPERAN ALREDEDOR DE 700 CORREDORES EN BUSCA DE UNA BOLSA DE CASI 50 MIL PESOS.

Hermosillo, Sonora, 25 de octubre del 2019 (CODESON).- La novena edición del Medio Maratón San Carlos-Guaymas tendrá lugar este domingo 17 de noviembre en las distancias de 21 y 6.5 kilómetros con una bolsa cercana a los 50 mil pesos.

En esta ocasión la homenajeada será Rosadelia Rubio Cruz esperando la presencia de alrededor de 700 corredores provenientes de varios puntos de Sonora (Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y Nogales, por mencionar algunos) así como de otras entidades entre ellas Baja California y Zacatecas, además de Estados Unidos (Arizona).

La salida será a las 6:30 de la mañana, aunque para la trayectoria de medio maratón los corredores iniciarán cerca de la glorieta de la zona hotelera y en el caso de los 6.5K el banderazo lo ondearán en el Delfinario; la meta, en ambas distancias, estará en el hotel sede, el Playa de Cortés.

La entrega de número, chip y kit de competencias está programada para el sábado 16 de noviembre en las instalaciones del hotel Playa de Cortés tomando en cuenta que las categorías irán desde los 19 años en los 21K y en los 6.5K podrán registrarse corredores a partir de los 14.

Las inscripciones se harán en la página trizon.mx, D’Portenis y Tiendas GNC (sucursales en Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y Nogales); mayores informes en la cuenta de Facebook: Medio Maratón San Carlos Guaymas.

En la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del evento estuvieron: Arturo Mungarro, gerente general de Hotel Playa de Cortés; Daisy Fernández, de la OCV Guaymas; el atleta adaptado Fabián Espinoza y la corredora guaymense Janeth Gastélum; así como Abel López, de Sporting MX.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: