Diputada Magdalena Uribe del PT inaugura Casa de Enlace en Bahía de Kino; asiste Ana Laura Bernal diputada federal

Diputada Magdalena Uribe del PT inaugura Casa de Enlace en Bahía de Kino; asiste Ana Laura Bernal diputada federal

Domingo 24 de febrero de 2019             •        Magdalena Uribe reiteró trabajar en legislar a favor de las familias de Bahía de Kino para dar aten...

Aprueban reestructura de deuda al municipio de Hermosillo
Celebra Ayuntamiento resultados del esfuerzo por consolidar el reciclaje en Hermosillo
Entrega Gobernadora rehabilitación de camellón y monumento a Don Juan Navarrete y Guerrero

Domingo 24 de febrero de 2019

 

          •        Magdalena Uribe reiteró trabajar en legislar a favor de las familias de Bahía de Kino para dar atención, canalización y seguimiento a las gestiones.

 

Bahía de Kino. – María Magdalena Uribe Peña, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PT y Presidenta de la Comisión de Fomento Económico y Turismo llevó a cabo la inauguración de la Oficina de Enlace y Gestoría para atención de la comunidad de Bahía de Kino.

 

Cumpliendo su compromiso de estar en estrecho contacto con la gente, la Casa de Enlace tiene la función de recibir y atender las gestiones de la comunidad como punto de encuentro más cercano, comentó la diputada local por el distrito 11, María Magdalena Uribe Peña.

 

La diputada María Magdalena Uribe agradeció el apoyo de los asistentes, además reiteró trabajar en legislar a favor de las familias de Bahía de Kino para dar atención, canalización y seguimiento a las gestiones como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Fomento al Turismo.

 

El acto inaugural estuvo a cargo de Ana Laura Bernal diputada federal, quien luego de felicitar a la diputada Magdalena Uribe manifestó que “esta casa amiga va ser una fortaleza y un acercamiento con los ciudadanos y es una de las prioridades, por parte del partido siempre estaremos apoyando”.

 

Entre las personalidades destacó la asistencia del diputado local Lázaro Espinoza Presidente de la Comisión de Pesca y Acuacultura; Gerardo Vázquez presidente de INDEX; Ramón Ángel Flores, secretario particular de Ana Gabriela Guevara Comisionada del PT Nacional en Sonora; Alexis Quiroz coordinador de Jóvenes del PT en Sonora; René Raúl Valenzuela Director de Turismo Regional en representación del Secretario de Economía del Gobierno del Estado;  Diego Aldana en representación del Secretario de Seguridad Pública David Anaya; Verónica Rodríguez, regidora del Municipio de Hermosillo, así como familias de la comunidad de Kino quienes atestiguaron la apertura de este espacio el domingo 24 de febrero en punto de las 14:21 horas.    

 

Ubicada en las avenidas Acapulco y Salina Cruz en Kino Viejo, frente a la cancha deportiva, la Casa de Enlace y Gestoría del PT abrió sus puertas y brindará atención de lunes a viernes en horario quebrado de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, para más información el número de teléfono en oficina es: (662) 2 420154.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0