ENTREGA GRUPO ASTRAL 1000 DESPENSAS PARA HERMOSILLO

ENTREGA GRUPO ASTRAL 1000 DESPENSAS PARA HERMOSILLO

HERMOSILO ¿CÓMO VAMOS? LAS RECIBE PARA DISTRIBUIRLAS A FAMILIAS VULNERABLES EN ESTA CONTINGENCIA DEL COVID-19 Hermosillo, Sonora. 27 de mayo de 2020.-...

Se compromete Jorge Vidal A. gestionar apoyos para reactivar al sector económico
Reactivación de nuevos sectores esenciales será con protocolos sanitarios extraordinarios: Gobernadora
El desafío por Covid 19 no ha terminado; se reforzará con medidas específicas en SLRC: Gobernadora

HERMOSILO ¿CÓMO VAMOS? LAS RECIBE PARA DISTRIBUIRLAS A FAMILIAS VULNERABLES EN ESTA CONTINGENCIA DEL COVID-19

Hermosillo, Sonora. 27 de mayo de 2020.- Hoy la asociación Hermosillo ¿Cómo vamos? a través de la iniciativa Va Por Hermosillo recibió la donación de 1000 despensas por parte de Grupo Astral Valgo, para ayudar a más familias que se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19.

Estas despensas tienen un valor aproximado de trecientos pesos cada una y contienen alimentos básicos como leche, harina, aceite, pasta, frijol, arroz, cereal, sal, atún, entre otros. Este esfuerzo será duplicado por Grupo Coppel, lo que brindará la posibilidad para que la iniciativa distribuya 2,000 despensas como parte de este donativo.

Todas las despensas serán distribuidas por las iniciativas de Va Por Hermosillo en las distintas colonias con familias en situación vulnerable; estas se sumarán a las más de 10,000 mil entregadas al día de hoy.

Este mes hemos llegado a los más de 200 ciudadanos y empresas de Hermosillo que se suman al Fondo Solidario, entre donativos en especie y recursos económicos.

La recaudación de recursos económicos al Fondo Solidario Va Por Hermosillo lleva más de 32 millones de pesos recaudados en la meta de 100 millones..

‘’Creemos que con la generosidad y solidaridad de toda la ciudadanía podemos alcanzar la meta y así seguir ayudando a familias, hospitales públicos y próximamente micro negocios’’ señaló Arturo Díaz, presidente de la asociación Hermosillo ¿Cómo Vamos?

Por otra parte, el director general de Grupo Astral Valgo, Valente Ramírez, comentó ‘’Grupo Astral Valgo, Conac y Suero Up, decidimos unirnos a la iniciativa Va Por Hermosillo por las familias que están pasando situaciones difíciles en estos tiempos, también por la experiencia de Hermosillo ¿Cómo Vamos?, su profesionalismo y el trabajo que han venido realizando en los últimos meses. Estamos seguros que ellos enfocarán los recursos a las colonias que realmente lo necesitan’’.

Los invitamos a conocer la iniciativa Va Por Hermosillo y a donar en: www.vaporhermosillo.org

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0