Magic Leap: así imagina la realidad virtual

Magic Leap: así imagina la realidad virtual

La empresa publicó un video en YouTube mostrando posibles usos de la realidad aumentada, pero guarda en secreto cómo funcionará su supuestamente revol...

Dictaminan ampliar órdenes de protección a mujeres víctimas de violencia
Transforma grupo Impulsapi tramo de calle Reforma
Aprueban dictamen de reforma a Ley y exhorto para fondo minero
La empresa publicó un video en YouTube mostrando posibles usos de la realidad aumentada, pero guarda en secreto cómo funcionará su supuestamente revolucionaria tecnología

 

Inversores

Algunas de las mayores figuras de la tecnología y las finanzas se han interesado por Magic Leap. Además de la mencionada financiación de Google, la empresa ha recibido inversiones del gigante chino de Internet Alibaba, de Qualcomm y de las importantes firmas de capital de riesgo Andressen Horowitz y Kleiner Perkins Caufield Byers.

Morgan Stanley, JPMorgan, Fidelity Management and Research y Warner Bros también son inversores. En cuestión de meses, Magic Leap ha aumentado su valoración desde los 1.400 millones de dólares hasta los 4.500 millones, y en la actualidad cuenta con más de 500 empleados.

A pesar de todo esto, Magic Leap aún no ha hecho público ningún prototipo de hardware, no ha ofrecido a terceros ningún hardware para que ellos lo desarrollen, no ha indicado el tamaño, el peso ni el precio de sus cascos, y no ha señalado la fecha en la que los clientes podrían ver esta idea hecha realidad.

Su mayor competidor, HoloLens, de Microsoft, sí está favoreciendo el desarrollo, aunque su prototipo resulta pesado, incómodo y no ofrece proyecciones periféricas.

 

Más información

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0