Mantiene Ulises Cristópulos apoyo a la educación de los hermosillenses

En alianza con el Stirtt apoya a alumnos de primaria y secundaria.   Hermosillo, Son.-Con el fin de seguir apostándole a la educación, el Diputad...

Legislan para fomentar cultura de la paz y promover la eliminación de estereotipos en educación
Presentan proyecto de ley a favor de jubilados y pensionados de Servicios Educativos
PRESENTA MORENA AGENDA LEGISLATIVA PARA EL SEGUNDO PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS.

En alianza con el Stirtt apoya a alumnos de primaria y secundaria.

 

Hermosillo, Son.-Con el fin de seguir apostándole a la educación, el Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos en alianza educativa con el Sindicato de Trabajadores la Radio y la Televisión otorgó 57 becas para estudios de primaria y secundaria a hijos de trabajadores.

 

Acompañado del Dirigente del Stirtt Hermosillo, Pepe Victorín, el legislador de Hermosillo  dijo sentirse satisfecho con este logro y pidió a los beneficiados que son alumnos destacados, seguir mejorando su nivel de aprovechamiento escolar.

 

“Nosotros estamos haciendo este esfuerzo de apostarle a la educación, la Gobernadora Claudia Pavlovich lo está haciendo también y hay que reconocerlo, por ello les pido que pongan de su parte y tengan un mejor aprovechamiento académico, porque la educación es la llave que les abrirá las puertas del progreso y el desarrollo”, expresó.

 

Desde las instalaciones del Stirtt, Ulises Cristópulos adelantó que no escatimarán esfuerzos, ni recursos a favor de la educación, y dijo estar consciente de que es a través de ella que los niños y jóvenes reciben valores, principios, formación académica y disciplina para construir un futuro mejor.

 

Los estudiantes recibieron su recurso acompañados de sus padres, todos trabajadores de distintos medios de comunicación en Hermosillo.

“Muchas gracias Diputado Ulises, de verdad que con esta beca nos está dando una oportunidad para seguir hacia adelante, al menos  es lo que yo necesitaba para seguir persiguiendo mis metas”, comentó Gema López Armenta.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0