Llega ALCalde en tu Barrio a la Cuatro Olivos

Llega ALCalde en tu Barrio a la Cuatro Olivos

  Hermosillo, Sonora, 4 de abril de 2013.- Con el compromiso de dar atención a las demandas ciudadanas y construir un campo deportivo con pasto artifi...

EL CONGRESO DEL ESTADO CONTARÁ CON LA UNIDAD TÉCNICA PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO
Escucha presidente del Congreso del Estado a dirigentes sindicales afiliados a ISSSTESON
Presentan iniciativas a favor de trabajadores y derechos de las mujeres
 
rsz_04alc
Hermosillo, Sonora, 4 de abril de 2013.- Con el compromiso de dar atención a las demandas ciudadanas y construir un campo deportivo con pasto artificial, se realizó una edición más del programa ALCalde en tu Barrio en la colonia Cuatro Olivos.El presidente municipal Alejandro López Caballero, acompañado de todo su gabinete, escuchó las necesidades de los habitantes de esa colonia, donde Rosaura Domínguez pudo hacerse, por primera vez en su vida, del nebulizador que le ayudará a superar sus crisis de bronquitis.El Alcalde entregó ayer el equipo  a Rosaura, quien dijo estar muy agradecida con el gesto pues su condición económica es precaria al subsistir su familia de las propinas que recibe su esposo como acomodador en un estacionamiento. “Sufro muchas recaídas de bronquitis y este aparato me va a ayudar a salir adelante”, comentó.

Así mismo, López Caballero anunció la construcción de una cancha de pasto sintético en la colonia Cuatro Olivos, para que los jóvenes tengan un lugar dónde divertirse sanamente, en un ambiente que les ayude a formar valores positivos para sus vidas.

“Vamos a hacer el más grande de los esfuerzos por estar a sus órdenes y conseguir que este lugar tenga mejores condiciones para su vida diaria y las de sus hijos; ustedes nos pueden ayudar trayéndonos sus inquietudes y peticiones, señalándonos y exigiéndonos cumplir con nuestro deber”, exhortó el Alcalde.

Para esta colonia se han proyectados trabajos que los vecinos van a notar muy pronto, son algunas instalaciones que les van a gustar, adelantó López Caballero ante un gran número de asistentes al evento.

Reiteró que el compromiso de su administración es mejorar las condiciones de desarrollo y formación los niños y jóvenes del lugar, así como que todas las personas reciban lo que les corresponde de parte del Ayuntamiento, porque es su derecho recibir todos los servicios.

Además mencionar los planes para la colonia, el funcionario convocó a los ciudadanos a expresarse al respecto, y sobre todo, a que soliciten los servicios que requieran, para lo cual se llevan los módulos de cada dependencia del Ayuntamiento a las jornadas del programa ALCalde en tu Barrio.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una variedad artística de números musicales, la actuación de un mimo, la animación de un payaso, juegos para los pequeños y los servicios de la Clínica Móvil.

Atenciones brindadas en los módulos:

DEPENDENCIA CONSULTAS
Sistema DIF Municipal 26
Alumbrado Público 18
Tesorería 24
Secretaría 7
Atención Ciudadana Aguah 70
Salud Pública 37
CIDUE 27
Desarrollo Social 42
Coordinación con Registro Civil 72
Trabajo Social Aguah 15
Promotora Inmobiliaria 22
Sindicatura 20
Jurídico 27

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0