A Beyoncé un fanático la manda al piso en Sao Paulo

A Beyoncé un fanático la manda al piso en Sao Paulo

La cantante sufre un accidente tras saludar al público brasileño, pues un fan la abrazó e intentó bajarla del escenario

Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri
Protocolos Sanitarios para oficinas Públicas

SANTIAGO, 16 de septiembre.- La cantante Beyoncé sufrió un accidente cuando se acercó a saludar a su público y uno de sus fanáticos la abrazó e intentó bajarla del escenario, durante un concierto que ofreció en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete cantaba su éxito Irreplaceable cuando uno de sus seguidores se le lanzó encima para abrazarla hasta tirarla en el escenario.

Uno de los guardias de seguridad salió rápidamente al rescate de la artista, quien continuó con su interpretación como si nada hubiese pasado.
Lo perdona y hasta le da la mano.beyoncesaopauloreu00gale160913_g

Al finalizar el tema se acercó hasta el fanático y estrechó su mano. “Está bien, está bien. Mucho gusto, gracias. Yo también te quiero”, expresó la artista para el deleite del público que la ovacionó.

No es la primera vez que Beyoncé vive un incidente con un fanático en pleno concierto, ya que en mayo pasado, la artista realizaba un recital en Copenhague, Dinamarca, cuando alguien del público aprovechó para tocar el trasero de la cantante.

 

Cortesía de Excelsior.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0