Abrirá PRI la segunda generación de la  Escuela Nacional de Cuadros

Abrirá PRI la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros

Con el compromiso de formar a los mejores hombres y mujeres priistas que lucharán por la democracia y justicia social rumbo a la victoria en el 2015, el PRI Nacional abrió la convocatoria de selección para la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros, informó el presidente del instituto de Capacitación y Desarrollo Político en Sonora, Manuel Venzor Castañeda.

Impulsa diputada Rosy Martínez educación financiera
Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas
Ley de servicios inmobiliarios protege patrimonio de sonorenses

 

 _MG_5044

Hermosillo, Sonora, 24 de enero de 2014.- Con el compromiso de formar a los mejores hombres y mujeres priistas que lucharán por la democracia y justicia social rumbo a la victoria en el 2015, el PRI Nacional abrió la convocatoria de selección para la segunda generación de la Escuela Nacional de Cuadros, informó el presidente del instituto de Capacitación y Desarrollo Político en Sonora, Manuel Venzor Castañeda.

 

La apertura que ofrece el PRI para formar parte del curso especializado de capacitación política y formación ideológica, se dirige a cuadros, dirigentes, militantes o simpatizantes del partido, cuyo objetivo es proporcionar las habilidades y herramientas prácticas para el activismo político y el liderazgo social, señaló Venzor Castañeda.

 

“Nosotros tenemos con una nutrida participación, la segunda generación de la Escuelas de Cuadros en Sonora, que trabaja en la preparación en contacto directo con entusiastas sonorenses y que en conjunto con la Escuela de Cuadros Nacional contribuyen a la formación del priismo para consolidar la transformación de México con un proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto”, dijo Venzor Castañeda.

 

El programa de formación iniciará el 7 de marzo de 2014 y concluye el 28 de febrero de 2015. Los interesados deben consultar detalles y registrarse en la página www.icadep-enc.org.mx/retoicadep.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0