Abuelita acapara visitas en YouTube

Abuelita acapara visitas en YouTube

Una coqueta abuelita de 88 años es la sensación en YouTube y ya se acerca a los 2 millones y medio de visitas que la han visto bailar rock & roll....

Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.
Impulsa Gobernadora Claudia Pavlovich, en cinco años, el desarrollo social
Un día con goce de sueldo para detección oportuna de cáncer construye cultura de la prevención: Díaz Brown

abue

Una coqueta abuelita de 88 años es la sensación en YouTube y ya se acerca a los 2 millones y medio de visitas que la han visto bailar rock & roll.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- Esther Feole era una anciana de tantas en Salem, Massachusetts, hasta que su nieta Chelsey tuvo el atino de grabarla bailando Runaround Sue, de Dion & The Belmonts, mientras con bolsa en mano salía de su casa para ir de paseo juntas.

 

El video se colgó en la plataforma de videos de YouTube, desde el pasado 6 de marzo, y ya suma (hasta el medio día de este domingo), 2 millones 457 mil 985 visitas, siendo la sensación musical por la rítmica y gracia corporal de la cuasi nonagenaria.

En el video, subido a YouTube bajo el nombre de “Nana Feole”, la protagonista de 88 años no puede resistirse a la cadenciosa melodía sesentera y, tras dejar su bolso en tres ocasiones, se mantiene bailando en el porche de su casa en tanto su nieta la graba con su teléfono móvil desde la camioneta.

“La vida es buena bailando… Esa es una buena canción. Ponla de nuevo”, advierte la abuelita, tras adminitr que “podría bailar toda el jodido día”.

El video termina cuando acaba la canción, pero Esther interrumpe su ascenso a la camioneta al escuchar los primeros acordes de Uptown Girl, de Billy Joel, que se empieza a escuchar en el estéreo de la camioneta.

Sus 15 minutos warholianos de fama

Como bien sentenciera hace algunos ayeres el artista plástico Andy Warhol: “En el futuro todos tendremos nuestros 15 minutos de fama”, algo muy cierto pues la bailadora anciana ya es todo un suceso en la plataforma de videos YouTube y tanto ella como su nieta ya dan entrevistas hasta para la prestigiosa cadena de noticias CNN.

El tema Runaround Sue, conocido en México como Susy, La Coqueta, original de Dion & The Belmonts y lanzado en 1961, año en que llegó a la cima en las listas de popularidad de Estados Unidos, y además ha sido rankeado en el lugar 342 en “Las 500 Más Grandes Canciones de Todos los Tiempos”, según la revista especializada Rolling Stone.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0