Acuden a apoyar “Servir sí sirve”, de DIF Hermosillo

Acuden a apoyar “Servir sí sirve”, de DIF Hermosillo

Con el apoyo de la ciudadanía y el trabajo de voluntarios, se efectuó una vez más el programa social “Servir sí sirve” que busca recaudar muebles y ropa en buen estado para repartir entre la población más vulnerable.

El comercio electrónico llegó para quedarse: Jorge Vidal Ahumada
Impulsa Gobernadora Claudia Pavlovich, en cinco años, el desarrollo social
Trabaja Claudia Pavlovich por lo más importante: las familias sonorenses

Servir Sí Sirve

Hermosillo, Sonora, 11 de noviembre de 2013.- Con el apoyo de la ciudadanía y el trabajo de voluntarios, se efectuó una vez más el programa social “Servir sí sirve” que busca recaudar muebles y ropa en buen estado para repartir entre la población más vulnerable.
Desde temprana hora del pasado sábado 9 de noviembre, vecinos de la colonia Fuentes del Mezquital respondieron de manera inmediata a la solicitud que casa por casa realizaron trabajadores del Sistema DIF Hermosillo.
Apoyados por el entusiasmo de la presidenta del organismo, Silvia Félix de López Caballero, el equipo logró en pocas horas reunir una cantidad considerable de muebles y ropa que, después de un proceso de selección, se repartirán en colonias populares, en invasiones o entre personas que se acerquen a la institución solicitando un apoyo.
La presidenta del Sistema DIF Municipal trabajó en la selección de las prendas y agradeció al equipo que acudió para hacer de este programa todo un éxito.
“Es la mejor oportunidad que tenemos para que la gente nos apoye. Hacer limpieza en casa es satisfactorio, pero lo es más cuando sabemos que esa ropa, ese mueble, van destinados a mejorar la calidad de vida de alguna persona o, qué mejor, de alguna familia”, enfatizó.
Salas, sofás, vasos, platos, cobijas, ropa, zapatos, fueron algunos de los productos que en esta ocasión recibió el DIF Municipal por parte de los vecinos, quienes hasta en motocicleta llegaron para aportar y servir así a los que más necesitan.
“Es una labor bonita y es una bendición poder ayudar, aunque sea con un poquito. He escuchado del programa y por eso me puse a sacar ropa que ya no uso pero que está en muy buen estado. Los invito a que ustedes también hagan lo mismo”, comentó una vecina que prefirió el anonimato.
En esta ocasión, la señora Félix de López Caballero hizo un llamado a las familias que comienzan a realizar cambio de ropa invernal, para que se acerquen al DIF Municipal y dejen su donativo, el cual será repartido entre las comunidades a las que constantemente se apoya.
“Todos sabemos que en diciembre queremos renovar ropa, pues eso que ya no necesiten habrá quién lo pueda utilizar de la mejor manera; por ello les pido que nos los donen, sobretodo pants en buenas condiciones y juguetes que puedan ser reutilizados y alegrar así a nuestros pequeños”, explicó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: