Adelanta el “Borrego” Gándara mayor inversión, empleos y bienestar con Reforma Energética

Adelanta el “Borrego” Gándara mayor inversión, empleos y bienestar con Reforma Energética

Ciudad de México; 21 de julio.- El incremento en su productividad que experimentarán Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad...

Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Aprueba Congreso programa propuesto por diputado Rodolfo Lizárraga para atacar el machismo
A 2 años, leyes con sentido social en beneficio de las familias: diputada Diana Platt.
Ciudad de México; 21 de julio.- El incremento en su productividad que experimentarán Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la Reforma Energética derivará en mayores ingresos para la nación y para todos los mexicanos, explicó Ernesto el “Borrego” Gándara en el Senado de la República.
“Vamos por una Reforma Energética que nos permita ser un país más productivo, más competitivo, que genere y detone más inversión, más empleos; reducir los precios de la luz, del gas, pero para eso tenemos muy claro que necesitamos desarrollo económico y crecimiento del país”, expuso Ernesto Gándara durante la discusión del tercer dictamen de la citada iniciativa.
Al hacer uso de la voz en la tribuna de la Cámara de Senadores, a nombre de toda la bancada priísta, el “Borrego” Gándara expresó que esas dos empresas tendrán mayor autonomía operativa, un régimen jurídico flexible, un consejo administrativo con mejores prácticas internacionales, con consejeros independientes y profesionales, así como menos burocracia.
Todos estos nuevos modelos de operación de PEMEX y CFE significarán, dijo Gándara Camou, mayores ingresos que serán aplicados en todo México, tanto en programas sociales y de desarrollo como en infraestructura para los estados.
“Hay razones muy concretas por las que estamos ciertos de que PEMEX y la CFE podrán ser mucho más sólidas y por lo tanto nos darán mejores resultados; serán transformadas en empresas productivas, que crearán valor económico e incrementarán los ingresos de la nación”, consideró ante el pleno del Senado de la República.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0