“Al gobernador le externo mi respeto”: Adrián Manjarrez

“Al gobernador le externo mi respeto”: Adrián Manjarrez

Por Yuli G. Durazo Hermosillo, Sonora; 03 de abril de 2013.- Después de tomar protesta como delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Sonora...

Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica
Nueva ley facilita apertura de nuevos negocios y fortalece competitividad del Estado: Gobernadora
Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos

Por Yuli G. Durazo

02manjarrez

Hermosillo, Sonora; 03 de abril de 2013.- Después de tomar protesta como delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Sonora, Adrián Manjarrez Díaz, declaró que su relación con el Gobierno del Estado será meramente institucional, con el fin de aportar progreso y democracia a Sonora.

“Al gobernador le externo mi respeto como funcionario federal que ahora soy, mi lealtad es a la relación federal y al estado, con un perfecto orden establecido”, señaló el priista.

Respecto a la clausura de su notaria, Manjarrez Díaz aseguró que el tema es  capítulo cerrado y descartó pretender tomar represalias.

“Siento que violentaron mis derechos humanos, pero no hay rencor, no tengo ese espíritu, yo lo que quiero dejar en claro es eso, que no hay rencores, tengo mi espíritu abierto”, recalcó.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre su apoyo a los movimientos como “No al Novillo” y “No más impuestos”, aseguró que estará pendiente de ellos.

“Mi participación no es prácticamente en el terreno del movimiento “No al Novillo”, mi participación fue en el PRI de Obregón, sin embargo, son movimientos perfectamente entendibles, marcados en algún aspecto por los mismos ciudadanos, estaremos pendientes”.

Por último, recalcó que su trabajo como delegado de la Secretaría de Gobernación en Sonora, se enfocará en ámbitos como seguridad, derechos humanos y aspectos religiosos; indicó que la instrucción es darle continuidad al proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0