Alejado de la realidad Informe de Padrés: Claudia Pavlovich Arellano

Alejado de la realidad Informe de Padrés: Claudia Pavlovich Arellano

Dejó ir una vez más la oportunidad de reconciliar y unir a los sonorenses

Recibe Congreso tercer informe de la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Celebra Diputación Permanente última sesión ordinaria
Aprueba Comisión de Energía tres proyectos de dictamen

CPA

Un mensaje alejado de la realidad, sin novedades para los sonorenses fue el que ofreció el gobernador, Guillermo Padrés Elías, lo que demuestra que en 4 años al frente de la administración estatal sus acciones sólo están en campañas mediáticas y discursos, más no en los hechos.
Así lo expresó la senadora Claudia Pavlovich Arellano quien, no obstante, destacó el hecho de que el Gobernador reconociera el apoyo e impulso del presidente Enrique Peña Nieto a Sonora, “qué bueno que lo hizo, eso demuestra que el presidente Peña está del lado de los sonorenses y que las obras que se han hecho en Sonora en su mayoría son del Gobierno Federal”.
Claudia Pavlovich dijo que tras analizar el mensaje de Padrés Elías la conclusión es que faltó autocrítica y sobre todo un reconocimiento a lo que urge en el Estado en materia de educación, salud, empleo, seguridad, entre otros rubros prioritarios.
Dijo además que el mandatario sonorense dejó ir una vez más la oportunidad de tender puentes para buscar la unidad de los sonorenses, luego de que a partir del conflicto del agua este gobierno se ha encargado de generar la confrontación y el encono.
También pudo aprovechar el momento para sincerarse y aceptar que la eliminación del COMUN (tenencia vehicular), se derivó de la inconformidad y rechazo de los ciudadanos que finalmente lo obligaron a tomar esa acción, agregó Pavlovich Arellano.

La senadora sonorense agregó que el Gobernador en lugar de anunciar zapatos para regalar, debería atender primero las serias carencias en materia de infraestructura educativa para que los niños y jóvenes estudien en condiciones dignas.

“Me parece que el Gobernador apenas y está a tiempo de cambiar su política de confrontación, de ataque y sobre todo de falta de resultados, restan solo dos años y creo que está en el momento límite para hacerlo porque es algo que todavía los sonorenses están esperando” puntualizó Pavlovich Arellano.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0