Ambiente seguirá caluroso en Sonora y se descartan lluvias

Ambiente seguirá caluroso en Sonora y se descartan lluvias

HERMOSILLO, SON.- La temperatura máxima que registró Sonora en las últimas horas fue de 36 grados a la sombra y se pronostica que el ambiente continua...

BUSCA DIPUTADO CHAIRA ORTIZ PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS INFANTES EN SONORA.
Requiere inversión urgente sector salud para atender curva de la pandemia
Conmemora diputada Marcia Camarena Día Mundial contra el Trabajo Infantil

clima_432_300

HERMOSILLO, SON.- La temperatura máxima que registró Sonora en las últimas horas fue de 36 grados a la sombra y se pronostica que el ambiente continuará caluroso, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso a través de su reporte meteorológico diario que el registro máximo de las últimas horas se presentó en la estación climatológica de El Orégano II, ubicada al noreste de la ciudad de Hermosillo.
Asimismo, otros registros máximos fueron de 35.5 grados a la sombra en San Bernardo, 35.2 en la presa “El Novillo”, 35.1 en “El Cubil”, así como 34.5 centígrados en la presas “Álvaro Obregón” y “Adolfo Ruiz Cortines”.
Descartan precipitaciones
En el estado de Sonora no se registrarán precipitaciones y sobre el sur de la entidad se observará la propagación de nubosidad en niveles altos, además de viento ligero de dirección variable de hasta 35 kilómetros por hora.
El ambiente se mantendrá de cálido a caluroso, se esperan registros máximos igual o mayor a 35 grados, mientras que los amaneceres continuarán de frescos a fríos y con valores mínimos por debajo de 5 grados en las sierras más elevadas.
En el transcurso de la semana persistirá el tiempo estable y sin precipitaciones en el estado.
Las temperaturas más bajas registradas la mañana de este lunes fueron de 0.5 grados en Yécora, 1 en Aribabi, 2 en Bacanuchi, así como 5 centígrados en Pitiquito, Ímuris, Arizpe y Agua Prieta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0