Amplían plazo para revalidación de placas

Amplían plazo para revalidación de placas

La Secretaría de Hacienda del Estado informó sobre la ampliación el plazo para el pago de revalidación de placas 2013 hasta el mes de junio. Para apoy...

Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Presentan posicionamientos por Día Internacional del Socorrista y muerte de líder social

La Secretaría de Hacienda del Estado informó sobre la ampliación el plazo para el pago de revalidación de placas 2013 hasta el mes de junio.

AGENCIA FISCALS

Para apoyar a los sonorenses en el pago de sus contribuciones vehiculares, la Secretaria de Hacienda informa que se amplía hasta el 30 de junio el plazo para realizar la revalidación de placas 2013.

Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado dijo que debido a un notable aumento en la afluencia de ciudadanos de estas últimas semanas, se decretó ampliar el periodo de esta contribución por tres meses más.

Agregó que de esta manera tanto la revalidación de placas como el común vencen el próximo 30 de junio, lo que viene a disipar las dudas que había sobre las fechas de vencimiento.

El funcionario estatal a nombre del Gobierno del Estado reiteró la invitación a todos los contribuyentes a aprovechar esta ampliación de plazo para programarse y acudir a realizar sus contribuciones con tiempo.

Encinas Urquídez, agradeció a los más de 270 mil contribuyentes que han acudido a realizar sus contribuciones vehiculares en estos tres primeros meses del año y que han permitido a la fecha una recaudación de más 380 millones de pesos por concepto de revalidación de placas y COMUN.

El funcionario estatal, desglosó que por pago del COMUN, hasta el 31 de marzo, se tienen registradas alrededor de 84 mil operaciones con un monto aproximado de 230 millones pesos a través de las diferentes agencias del Estad y por medio de Internet.

Así mismo, reconoció el apoyo de los miles de ciudadanos que han acudido a realizar sus trámites vehiculares y que fueron beneficiados con un 5% de descuento en el pago de COMUN así como convenios de pagos en parcialidades.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0