Ampliará Ayuntamiento sus servicios para fortalecer empresas locales

Ampliará Ayuntamiento sus servicios para fortalecer empresas locales

A partir de este año la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo sumará nuevas acciones a los programas permanentes que ya aplica para fortalecer la creación y el fortalecimiento de negocios en la localidad.

Logros en educación y transparencia distinguen el gobierno de Claudia Pavlovich: Diputados PRI
CONSTRUCTORAS DE CASAS PLANTARÁN ÁRBOLES COMO MEDIDA AMBIENTAL
SE APRUEBAN INICIATIVAS PARA GENERAR MÁS ESPACIOS PÚBLICOS VERDES EN SONORA

Conferencia Lizeth Salcedo y Locatarios  5

 

Hermosillo Sonora, 02 de enero de 2014.- A partir de este año la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Hermosillo sumará nuevas acciones a los programas permanentes que ya aplica para fortalecer la creación y el fortalecimiento de negocios en la localidad.

La titular de la dependencia Lyzeth Salcedo Salinas, detalló que en este año entrarán a la formación empresarial en los barrios, con equipos de personal especializado que acudirá para profesionalizar a pequeños negocios en las colonias.

Destacó que los programas de capacitación de Fomento Económico cuentan con reconocimiento internacional porque incluyen un seguimiento de los esfuerzos emprendedores para colaborar a su permanencia y evolución.

Por lo que refiere a la zona rural del municipio, explicó que seguirá la estrategia de llevarles los cursos que en 2013 beneficiaron a 253 emprendedores, lo cual fue posible gracias a la gestión de recursos internacionales que este año continuarán.

Añadió que el Ayuntamiento de Hermosillo a través de la dirección de Fomento Económico buscará participar nuevamente en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), como en 2013 lo hizo llevando a tres empresas locales para que promovieran sus productos, y en el 2014 mejorar esa primera experiencia con mayor participación de emprendedores hermosillenses.

Salcedo Salinas, invitó a los empresarios interesados en formar parte de esta experiencia de promoverse en el más importante evento turístico en México, con la oportunidad de abrir nuevos mercados, a que se acerquen al Ayuntamiento para hacerlo.

Por último la funcionaria municipal anunció que ya preparan la segunda emisión de feria Emprendher diseñada para aportar a los emprendedores locales conocimientos y experiencias que contribuyan al objetivo de ratificar a Hermosillo como territorio emprendedor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0