Anne Hathaway dice que «la fama le ha hundido»

Anne Hathaway dice que «la fama le ha hundido»

Ahora a decidido pasar una época de descanso y reflexión junto a su marido Adam Shulman La actriz ha desvelado en su última entrevista en la revista ‘...

El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos

Ahora a decidido pasar una época de descanso y reflexión junto a su marido Adam Shulman

La actriz ha desvelado en su última entrevista en la revista ‘Elle’ que para ella la fama tiene un lado oculto que puede llegar a hundirte.

Anne Hathaway ha confesado a la revista ‘Elle’, en su edición del Reino Unido, que la fama la ha “jodido” durante mucho tiempo. “¿Esto a lo que llaman fama? A mí me ha jodido la vida durante un largo periodo” y añade que “no sabía cómo comportarme ni cómo asumirla, me estresaba y, a mi alrededor, la gente me decía: ‘pero si sólo tienes que ser tú misma’ y yo pensaba… pero, es que ya no sé quién soy”.

Estas declaraciones son bastante significativas si tenemos en cuenta que es una mujer que en teoría “lo tiene todo” y que además ganó el Oscar por su actuación en ‘Los Miserables’ el año pasado y, después de eso, desapareció. Ahora, en una época de descanso para ella y de retiro dice que se ha alejado de los focos porque “el público necesitaba descansar de mí.” También ha agradecido esa decisión su marido Adam Shulman puesto que, como Anne, cuenta: “mi primer año de matrimonio fue una locura, fue todo tan deprisa que no me empecé a centrar y a comprender que estaba casada hasta un año después”.

annehathaway

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0