Anticipan efectos positivos del impulso al deporte en Hermosillo

Anticipan efectos positivos del impulso al deporte en Hermosillo

Para el periodista y narrador especializado en boxeo Eduardo Lamazón, el compromiso del gobierno de Alejandro López Caballero con el impulso al deporte en Hermosillo, representa una siembra de la que sólo puede esperarse una buena cosecha en el futuro.

Nuevas escuelas de beisbol en Sonora fomentarán sano desarrollo de jóvenes: Gobernadora
Llaman a ocupar regidurías vacantes en Rosario y Benjamín Hill
Cubrirá el Gobierno del “Borrego” Gándara cuotas de emprendedores para ventas en tiendas en línea

 Eduardo Lamazón y ALCalde 1ok

Hermosillo, Sonora, 12 de diciembre de 2013.- Para el periodista y narrador especializado en boxeo Eduardo Lamazón, el compromiso del gobierno de Alejandro López Caballero con el impulso al deporte en Hermosillo, representa una siembra de la que sólo puede esperarse una buena cosecha en el futuro.

 

Aprovechando su estadía en la ciudad para presentar su libro “El boxeo en números”, el historiador argentino radicado en México acudió a la oficina del Alcalde,  le entregó un ejemplar firmado de la obra y conoció la más reciente estrategia de contacto ciudadano de López Caballero, quien puso disposición de hermosillenses y visitantes su número de celular personal para reporte de sugerencias e inquietudes.

 

En un ambiente de cordialidad y camaradería, López Caballero le reveló que este mecanismo de acercamiento a través de mensajes de texto, ha tenido entre sus efectos positivos el frenar conductas inadecuadas de servidores municipales, principalmente del área de Seguridad Pública.

 

Previo a ello, Eduardo Lamazón asistió como invitado especial al evento público en el cual, el Presidente Municipal presentó los pormenores de un ambicioso programa de inversiones para construir, remozar y modernizar instalaciones deportivas, tanto en colonias del casco urbano como en la zona rural del municipio, con recursos que rebasan los 60.5 millones de pesos.

 

“Tuve la feliz coincidencia de asistir a esta presentación de infraestructura deportiva que hizo el Alcalde y quedé muy impresionado, sorprendido de lo que se está haciendo; pienso que eso es sembrar y que la cosecha va a ser muy generosa”, expresó.

 

El comentarista especializado en box dijo coincidir con el principio de proveer condiciones para que Hermosillo sea escenario de una nueva y mejor generación de ciudadanos. “Indudablemente, tiene que dar resultados muy positivos esto que se hace para la juventud”, finalizó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0