Anuncia ISC Concurso de Diseño de Imagen para Fotoseptiembre Sonora

Anuncia ISC Concurso de Diseño de Imagen para Fotoseptiembre Sonora

Si eres diseñador gráfico, artista visual y/o estudiante de una carrera afín de nivel profesional, originario de Sonora o tienes como mínimo un año de radicar en Sonora, puedes participar en el Concurso de diseño de imagen para el Festival Fotoseptiembre Sonora 2013.

Conoce Comisión Especial Covid-19 estrategia para vacunación
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar
Exhortan a los 72 Ayuntamientos sobre criterios para elaborar su paquete de ingresos

0513115
HERMOSILLO, SONORA, MAYO 25 DE 2013.- Si eres diseñador gráfico, artista visual y/o estudiante de una carrera afín de nivel profesional, originario de Sonora o tienes como mínimo un año de radicar en Sonora, puedes participar en el Concurso de diseño de imagen para el Festival Fotoseptiembre Sonora 2013.

La fecha límite para recepción de propuestas es el lunes 1 de julio; sólo tienes que presentar una o hasta tres propuestas distintas de diseño a todo color.

Se debe tomar en cuenta que Fotoseptiembre es la fiesta de la imagen en Sonora, que tiene como objetivo contribuir a la apreciación de la fotografía; al desarrollo del trabajo fotográfico de aficionados, estudiantes y profesionales de la lente, así como difundir y promover el trabajo creativo a través de exposiciones, talleres, conferencias, proyecciones y eventos afines. Este festival se ha realizado anualmente desde 1994 con esfuerzos interinstitucionales y de la sociedad civil.

Es necesario que las propuestas contengan la siguiente frase:“Festival Fotoseptiembre Sonora 2013”. Se pone a consideración de cada diseñador el uso de la fotografía como parte de su propuesta; en caso de utilizarla, se debe contar con autorización del autor por escrito.

Los participantes deberán enviar sus diseños en imagen JPG tamaño carta a 100 dpi de resolución acompañados de un documento de Word no mayor a una cuartilla, que respalde el concepto y contenga los siguientes datos: nombre, teléfono, dirección: calle, número, colonia, código postal, ciudad y municipio, a la dirección de correo electrónicofotoseptiembre@artesvisuales.gob.mx.

La imagen ganadora se dará a conocer durante el mes de agosto de 2013 y se otorgará un premio único de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.), diploma y publicación del diseño como imagen del festival.

Para más información puedes acudir a la Coordinación de Artes Visuales del Instituto Sonorense de Cultura, o bien hablar al teléfono (662) 250 40 75, así como leer la convocatoria completa en nuestro portal: www.isc.gob.mx.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0