Anuncia Secretaría de Hacienda descuentos de 100% en recargos y multas por Buen Fin

Anuncia Secretaría de Hacienda descuentos de 100% en recargos y multas por Buen Fin

Medida aplicará del lunes 11 al sábado 16 de noviembre e incluye pago de contribuciones vehiculares, sobre nómina, de hospedaje, de alcoholes, de transportista, entre otros.

Busca diputado Norberto Ortega garantizar cobros legales a sector ganadero de Sonora
Logros en educación y transparencia distinguen el gobierno de Claudia Pavlovich: Diputados PRI
Presentan iniciativas a favor de trabajadores y derechos de las mujeres

111328bok

HERMOSILLO, SONORA, NOVIEMBRE 07 DE 2013.- Apoyando a la economía familiar y al buen desempeño de las empresas, el Gobierno del Estado de Sonora se une por primera vez al programa federal Buen Fin y anuncia descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en todas las contribuciones estatales.

Las facilidades para que los contribuyentes y empresas eliminen multas y recargos será válida del lunes 11 al sábado 16 de noviembre e incluyen convenios de 6 meses sin intereses en el pago de todos los trámites vehiculares o bien el pago de cualquier contribución con tarjetas participantes a 12 meses sin intereses.

Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, resaltó que con esta medida el Gobierno del Estado se pone de lado de la gente y apoya la economía familiar.

“El Gobernador Padrés preocupado por buscar mayores beneficios para las familias y empresas sonorenses se suma al Buen Fin lo que representa una gran oportunidad para ponerse al corriente en las aportaciones y contribuciones que por algún motivo hemos dejado de realizar”, apuntó.

Reveló que serán tres acciones específicas las que acompañarán este programa de descuentos y facilidades tanto para el pago de contribuciones vehiculares, derechos de alcoholes, transporte así como para las empresas en el pago de impuesto sobre nómina.

Esta medida será aplicable a partir del lunes 11 de noviembre y hasta el día sábado 16 en agencias fiscales y unidades recaudatorias en horario de 8 a 14 horas y en agencias especializadas en horario de 8 a 17 horas y para el día sábado de 9 a 13 horas.

Medidas que contempla el Decreto
1.- Condonación al 100 por ciento en multas y recargos de adeudos a contribuciones estatales, esto incluye las vehiculares y sobre el 2 por ciento al pago de nómina, hospedaje, derechos de alcoholes, transporte, entre otras.

2.- Se está ofreciendo 12 meses sin intereses en el pago de cualquier contribución con tarjeta de crédito participante –actualmente este beneficio es por sólo de 6 meses- en un acuerdo con instituciones bancarias.
3.-Para contribuyentes que no cuenten con tarjeta bancaria, se está ofreciendo un convenio a 6 meses sin intereses en el pago de todos los trámites vehiculares.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0