Anuncian función de box “Es tiempo de ayudar”

Anuncian función de box “Es tiempo de ayudar”

“Tiempo de Ayudar” se denomina la función de boxeo profesional y amateur que se realizará el próximo viernes 20 de diciembre en beneficio del joven Cristhian Rascón Padilla.

Si nos protegemos podemos evitar una segunda ola de contagios por COVID-19: Clausen Iberri
Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano
Exhortan a Estado a apoyar ciencia y tecnología en presupuesto 2021

TiempodeApoyar3

Hermosillo, Sonora, 05 de noviembre de 2013.- “Tiempo de Ayudar” se denomina la función de boxeo profesional y amateur que se realizará el próximo viernes 20 de diciembre en beneficio del joven Cristhian Rascón Padilla.

 

Como una iniciativa de Progreso por Sonora y Promoson, con el apoyo de DIF Hermosillo, el Instituto del Deporte de Hermosillo y la Liga Municipal de Boxeo, se realizará la velada boxística en el Gimnasio del Estado.

 

Cristóbal Vargas Ibarra, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, agradeció a toda la familia del boxeo y deporte por unir fuerzas para apoyar una noble causa.

 

“Quisimos sumarnos con muestra de apoyo y cariño, sobre todo poderles ayudar, estamos contentos de que se una toda la familia del boxeo en este movimiento altruista y lleno de cariño para Cristhian.

 

“Será una combinación de box amateur y profesional, es importante mencionar que los peleadores profesionales no cobrarán honorarios, hay que apoyar a la noble causa”, destacó el dirigente municipal del deporte.

 

Durante el anunció de la función también estuvieron José Humberto López Caballero, presidente de Progreso por Sonora; Rafael Soto Gil, presidente de Promson; Francisco Mouet, de la Comisión de Box de Sonora.

 

Además de Ignacio Benítez, presidente de la Liga Municipal de Box, y los boxeadores Jesús “Jibarito” Ortega y Ángel Montes, quienes estelarizarán la velada.

 

Aarón Rascón Gracia, padre de Cristhian, agradeció todas las muestras de apoyo a cada uno de las instituciones, organismos y personas que han aportado su granito de arena para concretar la ayuda.

 

En la función de boxeo se realizarán siete combates profesionales, además de otras nueve peleas de carácter amateur, en la cual estarán jóvenes pugilistas que han participado en el Torneo de Box de los Barrios.

 

Entre las peleas profesionales se encuentra la de Luis “Chapo” Castro ante Jesús Tinóco, además estará Víctor “Spok” Méndez, así como el debut profesional de Óscar “Pacquiao” Cota.

 

El costo de boleto será de 100 pesos general, todo lo recaudado en la función será donado a la familia Rascón Padilla para cubrir los gastos generados en el accidente del joven Cristhian.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: