Anuncian Tour del Tiburón Bahía de Kino 201

Anuncian Tour del Tiburón Bahía de Kino 201

Con la expectativa de una gran participación de clubes locales y foráneos, el próximo domingo 21 de septiembre se realizará la primera edición del Tou...

Ricardo Araiza es el nuevo dirigente municipal del Verde Sonora en Caborca
Presenta diputada Marcia Camarena segundo informe de actividades legislativas
Cubrirá el Gobierno del “Borrego” Gándara cuotas de emprendedores para ventas en tiendas en línea

Con la expectativa de una gran participación de clubes locales y foráneos, el próximo domingo 21 de septiembre se realizará la primera edición del Tour del Tiburón Bahía de Kino 2014 de ciclismo, que organizan el Instituto del Deporte de Hermosillo y Coyotes Bike Team.

 6074

Boletín 4582

Este evento tendrá salida en Hermosillo y meta en Kino Viejo, en la modalidad de ciclismo de ruta, anunció Cristóbal Vargas Ibarra, director del Instituto del Deporte de Hermosillo, quien encabezó la presentación de la convocatoria, a la cual se espera respondan unos 300 competidores.

Más de 60 mil pesos en premios se ofrecerán a los primeros tres lugares en las siete principales categorías, además de trofeos para otras cuatro categorías de convivencia, informó Melchor Peñúñuri Encinas, presidente de Coyotes Bike Team.

Al dar a conocer los detalles del Tour del Tiburón 2014, acompañado por el diputado Luis Ernesto “Güero” Nieves, Peñúñuri Encinas explicó que este evento tendrá un recorrido total de 165 kilómetros en la máxima categoría Elite.

Así mismo, dijo que habrá 11 categorías disponibles para los ciclistas: Elite, que recorrerán 165 kilómetros; “A” (30-39 años), “B” (40-49 años), “C” (50 y más), Sub 20, Femenil y Femenil Sub 30, que pedalearán 135 kilómetros.

Estas categorías tendrán salida controlada, en grupo, desde la Plaza Quiroga (bulevar Quiroga y García Morales), hasta el poblado Miguel Alemán.

En tanto, las divisiones de Juvenil (13-15 años); Montaña (ambas ramas) y Turismo, recorrerán 40 kilómetros, con salida desde el poblado Miguel Alemán.

La salida desde Hermosillo será a las 5:00 horas del domingo 21 de septiembre, con un costo de inscripción por ciclista de 200 pesos.

El ganador de la categoría Elite se hará acreedor a siete mil pesos; el segundo lugar, cinco mil y el tercer sitio, tres mil pesos, quienes tendrán que recorrer una desgastante ruta: Hermosillo, poblado Miguel Alemán, Punta Chueca y Kino.

Para mayores informes y registros, los interesados pueden comunicarse con Arturo Rodríguez García, al teléfono 6621 690177, o en la página de Facebook del “Equipo Coyotes”, lo mismo que en Bicimax, ubicado en Revolución número 6, entre San Luis Potosí y Fronteras, teléfono 210 5610.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0