Aplica Inspección y Vigilancia 9 sanciones el  fin de semana

Aplica Inspección y Vigilancia 9 sanciones el fin de semana

Durante el último fin de semana de 2013, la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo aplicó un total de nueve multas a particulares y propietarios de locales por efectuar fiestas sin respetar la normatividad.

Aprovechan los recursos tecnológicos y pedagógicos en el CAME No. 15
Dictaminan reforma y adición a la Ley Orgánica del Poder Judicial
La Movilidad es una necesidad básica y social y debe ser un derecho fundamental y garantizado:

Sergio Flores 1

Hermosillo Sonora, 30 de diciembre de 2013.- Durante el último fin de semana de 2013, la dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo aplicó un total de nueve multas a particulares y propietarios de locales por efectuar fiestas sin respetar la normatividad.

 

En su reporte, Sergio Flores, titular de esta área, especificó que en ocho de los nueve casos las celebraciones de fin de año no contaban con permiso, mientras que uno si lo tramitaron  pero se excedieron del horario autorizado.

 

El viernes 27 de diciembre personal de Inspección y Vigilancia atendió un reporte al C4 por una posada en la colonia El Apache, con consumo de alcohol en la vía pública y música a volumen excesivo, la cual no contaba con permiso, por lo que se les impuso una sanción por 200 salarios mínimos.

 

El sábado 28 de diciembre los propietarios de la Hacienda la Higuerita fueron multados por no respetar el horario del permiso con 200 salarios mínimos y ese mismo día en las colonias Álvaro Obregón y la cerrada Mar de Cortez y Sóstenes Rocha recibieron en ambos casos multas de 100 salarios mínimos por realizar fiestas sin permiso legalmente expedido y en este último caso con cierre de calle.

 

El pasado domingo 29 de diciembre la actividad incluyó la imposición de cinco sanciones: en las colonias Cuauhtémoc, por 100 salarios mínimos, Misioneros con 50 y Los Jardines por 500, por fiestas sin autorización del municipio y con consumo de alcohol en la vía pública, además de que en esta última unidad habitacional los inspectores recibieron agresiones verbales.

 

En la colonia Adolfo López Mateos se detectó, además de la carencia de permiso y ruido excesivo, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública por menores, lo que ameritó una multa de 500 salarios mínimos mientras que otros 300 salarios mínimos se le impusieron como multa a la empresa Sonomex por reincidencia en reportes al C4.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0