Aplicó Ayuntamiento 9 multas a organizadores de fiestas

Aplicó Ayuntamiento 9 multas a organizadores de fiestas

Luego de 34 reportes, al C4 la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento aplicó un total de 9 sanciones a responsables de fiestas que no solicitaron el permiso correspondiente o incumplieron con el mismo.

No es momento para olvidar precauciones ni ignorar advertencias: Enrique Clausen Iberri
Firman convenio Congreso del Estado y el ICATSON
Con Claudia Pavlovich, Sonora recuperó liderazgo en educación: Víctor Guerrero

 Sergio Orlando Flores

Hermosillo Sonora, 06 de enero de 2014.- Luego de 34 reportes, al C4 la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento aplicó un total de 9 sanciones a responsables de fiestas que no solicitaron el permiso correspondiente o incumplieron con el mismo.

 

En el reporte de las actividades de la dependencia durante el fin de semana, Sergio Orlando Flores, titular del área,  detalló que  las multas más altas las aplicaron los inspectores en las colonias Bachoco y Las Granjas, por 300 salarios mínimos, donde se presentó renuencia a acatar la recomendación de los inspectores y dar por concluidas las celebraciones.

 

Otra multa aplicada por cien salarios en Los Naranjos y 6 más equivalentes a 50 salarios en Sahuaro, Issteson, Villa residencial, Bugambilias, López Portillo y Ley 57, en algunos casos por no contar con permiso o por utilizar música a volumen excesivo.

 

Sergio Orlando Flores consideró que es alta la probabilidad de que una vez transcurrido el día de Reyes disminuya el ambiente de celebraciones en domicilios particulares.

 

De quienes reciben una sanción por parte de la dirección de Inspección y Vigilancia entre el 30 y 40 por ciento acuden a la dependencia y son canalizados a Tesorería Municipal para el pago,  y quienes no lo hicieron por ese medio se agregará ese concepto en el estado de cuenta del impuesto predial, finalizó el directivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0