Apoyará Tránsito en la seguridad de la marcha ABC

Apoyará Tránsito en la seguridad de la marcha ABC

Personal del Departamento de Tránsito Municipal apoyará en la realización de la marcha en conmemoración del cuarto aniversario luctuoso de los 49 pequeños de la Guardería ABC.

¡Que no se te pase! Llaman a aprovechar últimos días para tramitar precartilla militar
Coordinan esfuerzos SSP y comerciantes de Hermosillo por un centro seguro
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

marcha060612

Hermosillo, Sonora, 3 de junio de 2013.- Personal del Departamento de Tránsito Municipal apoyará en la realización de la marcha en conmemoración del cuarto aniversario luctuoso de los 49 pequeños de la Guardería ABC.

Rasiel Mendoza Ruiz, encargado del despacho de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que se resguardará la seguridad de las personas que acudan y participen en esta marcha, que comienza desde las instalaciones de la Guardería ABC hasta las escalinatas del museo de la Universidad de Sonora.

El encargado de Tránsito dijo que se mantendrá personal operativo para garantizar la seguridad de los participantes en la marcha, donde se cerrará el tráfico vehicular por el cuerpo oriente del bulevar Vildósola y Rosales.
                                                            
Como en años anteriores se cerrará completamente el tráfico en la calle Rosales, desde el bulevar Luis Encinas hasta el bulevar Colosio, donde se congregan los participantes.

Una semana tranquila en hechos de tránsito

Mendoza Ruiz informó que la semana comprendida entre el 27 de mayo y el 2 de junio se puede considerar como tranquila en cuanto a hechos de tránsito en el municipio.

En ese mismo periodo se detectaron a 194 personas conduciendo en estado de ebriedad o bajo influjo de alguna droga, así como 38 personas lesionadas  en 55 accidentes como atropellamientos, sin que se haya presentado deceso alguno, así como el levantamiento de siete mil 460 infracciones.

De estas infracciones, 322 fueron por manejar a exceso de velocidad en Operativo Radar; 284 son por manejar utilizando un celular; 639 por no ponerse el cinturón de seguridad; 62 por estacionarse en zonas de discapacitados; 75 por falta de placas y mil 711 por dejar estacionados sus vehículos sobre las banquetas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0