Apple cuida tu salud con la nueva app Healthbook

Apple cuida tu salud con la nueva app Healthbook

La interfaz está organizada en tarjetas de distintos colores, estas permiten acceder a mediciones como niveles de azúcar y oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco, entre otras

Castigará la administración del “Borrego” Gándara a funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos
Coinciden medidas acordadas por el CES con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia por COVID-19: Enrique Clausen Iberri
Gestiona Gobernadora más recursos para municipios ante titular de Hacienda Federal

healt-g

 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- La semana pasada se filtraron las primeras imágenes de lo que supuestamente será iOS 8, cuya principal novedad sería una app dedicada al cuidado personal y el fitness.

El nombre de este servicio es Healthbook, una aplicación de la que el sitio 9to5Mac ha obtenido varias capturas de pantalla, las cuales dejan ver algo de lo podría llegar junto con la próxima gran actualización del sistema operativo móvil de Apple.

Al igual que Passbook, la interfaz de esta nueva app está organizada en tarjetas de distintos colores, las cuales le permitirán al usuario acceder a mediciones como los niveles de azúcar y oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco, hidratación, presión arterial, actividad física, nutrición, patrones de sueño, ritmo respiratorio y peso.

El apartado de actividad física estaría dedicado al seguimiento de información como los pasos dados, las calorías quemadas y la distancia recorrida durante el ejercicio.

Todo esto se muestra en forma de gráfica, y con mediciones diarias, mensuales y anuales.

Viene Office para iPad

El presidente ejecutivo de Microsoft Corp., Satya Nadella, dará a conocer el 27 de marzo una versión del programa Office para iPad.

El anuncio se daría durante su primera gran conferencia de prensa para lanzar el producto más rentable de la compañía para la popular tablet de Apple.

Nadella reemplazó a Steve Ballmer este año, y ha hecho cambios a la compañía.

 

Cortesía de Excelsior.com.mx

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0