Apple se corona como la marca más valiosa, desplaza a Coca-Cola

Apple se corona como la marca más valiosa, desplaza a Coca-Cola

En 2011 Apple se encontraba en el puesto número ocho y en sólo dos años llegó a la primera posición, Coca-Cola estuvo en primer lugar durante 13 años

Recolección de basura suspenderá labores el 25 de diciembre y 1 de enero
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna
Agua de Hermosillo se reunió con Mesa Temática de Agua para informar sobre sequía

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez en 13 años Coca-Cola no fue considerada la marca más valiosa del mundo. El nuevo líder ahora es Apple y en segundo lugar se encuentra Google.
¿Cuáles son las marcas más valiosas de América Latina en 2013?
No es que la marca Coke haya perdido valor, sino que las empresas relacionadas con la tecnología han logrado avanzar hasta los primeros puestos, dijeron los encargados del informe.
Interbran, la firma que realizó el listado lleva desde el año 2000 publicando su ranking “Best Global Brands”, la consultora es propiedad del Grupo Omnicom.
La firma de consultoría señala que el liderazgo de Apple tiene que ver, en parte porque los usuarios adoran la marca, es un récord cómo la marca de la manzana subió en 2012 de la octava posición a la segunda y en este 2013 alcanzó el primer lugar.

 

Las 10 marcas más valiosas del mundo
El valor de Apple es de 98.3 mil millones de dólares, un 28% más que el año pasado. En tanto el valor de Coca-Cola es de 79.2 mi millones de dólares.
En los 5 primeros puestos encontramos 4 compañías relacionadas con desarrollo de productos tecnológicos: Apple, Google, IBM y Microsoft. Le siguen Samsung e Intel en 8ª y 9ª lugar. Esto nos da una perspectiva del dominio absoluto que poseen las empresas de este sector en los últimos años.

Cortesía de Excelsior.com.mxappple16-getty

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0