Aquiles Chávez felicita a Hermosillo por su lucha por la Salud Masculina

Aquiles Chávez felicita a Hermosillo por su lucha por la Salud Masculina

  El chef internacional Aquiles Chávez felicita a la ciudad de Hermosillo por la iniciativa de campaña de Salud Masculina propuesta por el regido...

Reconoce Presidente del Congreso a las y los médicos por su día
Reforman Ley de Educación en materia de vinculación y de prevención del delito
Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano

Aquiles Chavez

 

El chef internacional Aquiles Chávez felicita a la ciudad de Hermosillo por la iniciativa de campaña de Salud Masculina propuesta por el regidor Guillermo Moreno Ríos aprobada en Cabildo y se suma, prestando su imagen para la difusión de esta cruzada de prevención.

 

Gracias a la insistencia de su hija Victoria es que el regidor se anima a invitar a Aquiles Chávez, “mi hija de 10 años me pedía que usara la foto de Aquiles para la campaña porque su bigote es perfecto para la imagen de este movimiento, mi respuesta fue: No, porque no tenía su permiso. Y ella dijo: ¿Y por qué no le pides permiso?” platicó Moreno Ríos.

 

Comentó con sorpresa que para la inocencia de una niña no hay imposibles. Esa misma tarde de principios de noviembre, después de esa plática, Victoria consiguió los datos del chef y se pusieron en contacto con él a través de facebook. Aquiles se interesó de inmediato en la causa de la salud masculina, una vez que el regidor le explicó los detalles, aceptó participar con su imagen en la difusión de “Noviembre: Mes de la Salud Masculina”.

 

Esta primera campaña de difusión de lucha contra las enfermedades del hombre, principalmente el cáncer de próstata, va a la mitad del camino y ya inician las propuestas para el siguiente año, planeando  junto con Aquiles y otros Chef de la localidad, una Cena de Recaudación de Fondos para el 2014, con la meta de poder otorgar consultas y pruebas de laboratorio de manera gratuita a por lo menos 2,000 los varones en conjunto con el Ayuntamiento, ya que este año no se tenía los recursos presupuestales adecuados, anunció el regidor que ya se hizo una solicitud al Alcalde en la pasada sesión de Cabildo para destinar específicamente recursos para ese programa el año entrante.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0