Arranca Alcalde construcción de nueva plaza comercial

Arranca Alcalde construcción de nueva plaza comercial

El alcalde Alejandro López Caballero formalizó el arranque de construcción de Sun Mall, un nuevo complejo comercial al norte de Hermosillo que representa una inversión superior a los 800 millones de pesos.

Reforman Ley de Educación en materia de vinculación y de prevención del delito
Aprueba Comisión exhorto a las autoridades estatal y federal en materia de educación
Propone Alcalá implementar programa de apoyo integral a pequeñas y medianas empresas

Arranque de obra 1
Hermosillo, Sonora Noviembre de 2013.- El alcalde Alejandro López Caballero formalizó el arranque de construcción de Sun Mall, un nuevo complejo comercial al norte de Hermosillo que representa una inversión superior a los 800 millones de pesos.

El edil capitalino y funcionarios del Ayuntamiento acompañaron al directivos del grupo regiomontano Sun Mall, encabezados por Andrés Nájera, a dar el banderazo de salida a la maquinaria que operará en un terreno de 51 mil metros cuadrados sobre el bulevar Progreso, casi esquina con Solidaridad, trabajos que estarán a cargo de la constructora MIISA, cuyo director comercial, Miguel Ángel de la Garza, agradeció la oportunidad de participar de este proyecto, con la expectativa de que sea el primero de muchos en el futuro.

López Caballero expresó su beneplácito por la llegada de esta importante inversión al municipio y felicitó a los empresarios locales que en alianza con inversionistas de Monterrey están haciendo su aporte para el crecimiento de la ciudad.

Quienes le han apostado a esta ciudad, añadió, no se han equivocado, pues tiene una gran sustentabilidad y toda la disposición de su gobierno municipal de fortalecerla y consolidarla como receptora de proyectos generadores de empleo y bienestar para sus habitantes.

“Viene un Hermosillo mejor todavía, donde se va a notar mas el desarrollo, donde todo esto se haga realidad junto con todo lo que ustedes como inversionistas están aportando”, añadió, a la vez que se refirió a ese aporte como evidencia de confianza en el municipio.

“Nuestra ciudad, nuestra gente, mucho menos las autoridades que hoy estamos, no les vamos a quedar mal”, externó el primer edil.
Mencionó la entrega en lo que va de la administración de 200 licencias de construcción; las solicitudes para 109 plazas comerciales en toda la ciudad y el otorgamiento de 57 permisos para tiendas departamentales y supermercados, 27 bodegas, 4 naves industriales, un hospital, 3 hoteles y 18 edificios de oficinas, entre otros.

Datos:
Arranque de obra del complejo comercial “Sun Mall”
La construcción abarcará 24 mil de los 51 mil metros del terreno
Inversión total conjunta de 800 millones de pesos
Generará mil 500 empleos directos y 750 indirectos entre las etapas de construcción y operación
Contará con 162 unidades comerciales, ambiente climatizado y diferentes atractivos y amenidades

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: