Arranca Claudia Pavlovich programa estatal “En Contacto Contigo”

Arranca Claudia Pavlovich programa estatal “En Contacto Contigo”

En cumplimiento a su compromiso de estar cerca y en contacto con los sonorenses, la senadora regresó con mayores beneficios para la gente más necesitada

Firman convenio instituciones organizadoras y lanzan convocatoria del Diputado Infantil
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna
Detalla Toño Astiazarán con empresarios plan de fortalecimiento financiero del Ayuntamiento

IMG_8562

Bahía de Kino, Son; a 02 de junio de 2013.- Con una intensa jornada de atención ciudadana, la senadora Claudia Pavlovich Arellano dio inicio en esta comunidad un programa estatal denominado “En Contacto Contigo”, orientado a fortalecer los lazos con los sonorenses, a fin de llevar diversos servicios a las familias que viven en las comunidades de mayor marginación.

Como parte de la celebración por el Día de la Marina, la senadora priísta decidió arrancar de manera simbólica en este lugar, por la representación en la actividad en el mar, cumpliendo con ello el compromiso de regresar con mayores beneficios y estar cerca de la gente más necesitada.

“Sabemos que aquí tenemos muchos amigos, personas muy queridas que trabajan en el mar, por eso vinimos aquí, para que sepan que estoy con todos ustedes y que vamos a seguir trayendo beneficios para sus familias”, apuntó Claudia Pavlovich Arellano, en su mensaje.

Desde temprana hora, los habitantes de Kino Viejo llegaron al módulo de atención instalado por Pavlovich Arellano, donde se brindaron servicios de salud orientados a la detección de diabetes, hipertensión y obesidad, así como exámenes de la vista, con la respectiva donación de lentes para quienes lo necesitaran.

De igual forma, se ofreció servicio de medicina general, con personal especializado, entrega de medicamentos, asesoría jurídica gratuita, corte de cabello y donación de sillas de ruedas y bastones para personas necesitadas. También, en atención a la gestión del Patronato de la Clínica de Salud del poblado, hizo entrega de material para la construcción.

Pavlovich Arellano aseguró que esta campaña inicia en Kino, pero recorrerá todo el Estado, con la intención de cubrir las zonas rurales y las regiones donde existen grandes carencias e índices de marginación.

“Tenemos zonas muy olvidadas, con un gobierno apático e insensible a las necesidades de la gente, por eso me siento con la obligación moral como representante popular de ir a atenderlos, de escucharlos y aportar con un granito de arena a la solución de sus problemas, principalmente en el tema de la salud” enfatizó Pavlovich Arellano.

Durante el recorrido en cada uno de los módulos instalados, la senadora del PRI saludó y escuchó las peticiones de los habitantes de esta comunidad, quienes le agradecieron este tipo de acciones que son de gran ayuda para sus familias.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0