Arranca PRI Hermosillo con el programa “Feria de la salud y de la economía”

Arranca PRI Hermosillo con el programa “Feria de la salud y de la economía”

Porque nuestra prioridad es ser un PRI cercano a la gente, el PRI Hermosillo arrancó el programa “Feria de la salud y de la economía” donde se benefic...

Destaca Gobernadora Pavlovich el talento de jóvenes sonorenses para innovar y salir adelante en tiempos difíciles
Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021
Sonora debe de ser prioridad para que lleguen las vacunas contra el COVID-19: Claudia Pavlovich Arellano

Porque nuestra prioridad es ser un PRI cercano a la gente, el PRI Hermosillo arrancó el programa “Feria de la salud y de la economía” donde se beneficiaron a miles de familias con productos y servicios de primera necesidad.

El programa inició en la colonia Sahuaro Fonhapo donde la dirigencia municipal del PRI ofreció todo tipo de productos en apoyo a la economía de las familias

“Nuestro compromiso es trabajar del lado de la gente por eso organizamos estas  ferias de la salud y la economía donde se brindarán, en barrios y colonias de Hermosillo, servicios gratuitos y productos a muy bajos costos para que la carga económica de las familias no sea tan pesada”, indicó el líder priísta

Miles de familias acompañaron en esta jornada de 6 horas a los dirigentes priístas de Hermosillo, Ulises Cristópulos Ríos y Rosa Icela Martínez, así como a la Secretaria General del PRI en Sonora, Natalia Rivera y los regidores Lupita Olvera y Guillermo Moreno.

Uniformes y calzado escolar a bajos costos así como útiles escolares, calcetas, mochilas, frutas y verduras, carteras de huevos, embutidos, yogurt,  entre otros artículos fueron los que aprovecharon las familias de ese sector a través de los diferentes puestos instalados por comerciantes locales.

En el área de servicios, los hermosillenses tuvieron acceso a consultas médicas, pruebas de diabetes, adaptación de lentes, servicio antirrábico, corte de pelo, asesoría jurídica y atención personalizada de regidores de Hermosillo.

“Que quede claro, nosotros siempre vamos a estar con la gente, buscando alternativas para apoyar en situaciones difíciles y luchando día con día por mejores servicios públicos, pavimentación, transporte urbano y cobros justos en el servicio de agua potable”, destacó Cristópulos Ríos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0