Arrancan desfiles navideños

Arrancan desfiles navideños

Miles de familias hermosillenses disfrutaron del tradicional desfile navideño encabezado por el alcalde Alejandro López Caballero y su esposa

Pasar del miedo al coraje para recuperar Sonora: Ricardo Bours
Aprueban por mayoría en comisiones de Hacienda paquete económico 2021
Destaca Gobernadora Pavlovich el talento de jóvenes sonorenses para innovar y salir adelante en tiempos difíciles

 DESFILE DIF (59)

Hermosillo, Sonora a 16 de diciembre de 2013.-  Una vez más el Ayuntamiento de Hermosillo y DIF Municipal lograron convertir el sueño de Navidad en algo real para chicos y grandes gracias a su tradicional desfile navideño.

 

Con la presencia del alcalde Alejandro López Caballero y de su esposa Silvia Félix de López Caballero, arrancó uno de los eventos más esperados por las familias hermosillenses donde la magia decembrina se hizo presente.

 

Más de 20 carros alegóricos fueron instalados para este desfile que representa un trabajo arduo entre voluntarios  y empresas socialmente responsables, unidas en pro  de una nueva y mejor generación.

 

Desde temprana hora, miles de pequeños acompañados de sus padres salieron de las casas para disfrutar de un evento que superó las expectativas por la calidad de su presentación.

 

Fue el munícipe quien, arriba de un carro decorado como en el Polo Norte y acompañado de su esposa agradeció cada uno de los gestos de amistad por parte de los vecinos, quienes disfrutaron de principio a fin con la llegada de Santaclós, los Reyes Magos, el nacimiento y empresas como Bimbo y Coca Cola que también estuvieron presentes.

 

“La vibra y la actitud cambian por completo cuando llegan estas fechas, esa magia la brinda simple y sencillamente una época que hace que el corazón se haga más grande y en esa cavidad mayor pues entra esas sensibilidades y emociones distintas”, comentó el Alcalde.

 

Acompañado de su esposa, principal creadora de este desfile, el edil bajó en la estación navideña donde ya lo esperaba el Coro Municipal de Hermosillo y miles de personas que de cerca compartieron este emotivo evento.

 

“Trabajamos por ellos y para ellos y este es el resultado de un gran esfuerzo, de la voluntad de muchas personas que lideradas por mi esposa han hecho un trabajo emotivo. Estoy muy contento y con ganas de festejar con toda la gente, son muchos los motivos que hoy nos reúnen aquí”, aseguró el munícipe.

 

El desfile continuó su rumbo para terminar en una emotiva posada en el Hábitat Solidaridad realizada por Desarrollo Social.

 

Así, con la magia navideña transcurrió el primero de los tres desfiles que DIF Municipal ha preparado para las familias hermosillenses.

 

Sabías que:

-Participaron 24 carros alegóricos

 

-Fueron más de 300 voluntarios los que se unieron al desfile

 

-Se contó con el apoyo de empresas socialmente responsables que tienen convenios con DIF Municipal para trabajar por una nueva y mejor generación como Coca Cola y Bimbo.

 

– El alcalde Alejandro López Caballero y su esposa repartieron dulces y juguetes durante el desfile.

-Fue observado por miles de personas  de diversas colonias de la ciudad.

 

– En la estación navideña los niños se tomaron la fotografía con Santaclós completamente gratuita.

 

-Este martes 17 de diciembre culminarán los desfiles en el lado Norte de la ciudad  iniciando en bulevard Pueblo Nuevo para terminar en Monteverde y Divisaderos con una gran posada navideña.

 

 

 

¡Únete a DIF Hermosillo!

 

Lunes 16 de diciembre

Hora: 5:00 PM

Inicia: Bulevar Capomo y Carretera La Colorada / Colonia Nuevo Hermosillo.

Finaliza: Álamo Blanco y Magnolia en el Hábitat Olivos.

 

Martes 17 de diciembre

Hora: 5:00 PM

Inicia: Boulevard Pueblo Nuevo y Solidaridad / Colonia Pueblitos.

Finaliza: Calle Monteverde y Divisaderos (Campo deportivo) / Colonia Lomas de Madrid.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0