Asesinan a hermosillense en hotel de San Carlos

Asesinan a hermosillense en hotel de San Carlos

Un hombre fue ejecutado esta tarde en las afueras de un hotel de este destino turístico.

Impulsa diputada Rosy Martínez educación financiera
Cuestionan diputados priistas falta de solidaridad de Morena con municipios
Nueva ley facilita apertura de nuevos negocios y fortalece competitividad del Estado: Gobernadora

644132-N
SAN CARLOS, GUAYMAS, SON.- Un hombre fue ejecutado esta tarde en las afueras de un hotel de este destino turístico.

Poco después de las 17:00 horas se dieron los hechos que movilizaron a todas las fuerzas policíacas del puerto. La Policía Estatal Investigadora asumió las indagaciones y confirmó que hubo disparos en el estacionamiento de un hotel dirigidos hacia un hombre que allí quedó sin vida.

Más tarde era identificado como Miguel Roberto ‘N’, de 47 años de edad, quien fue señalado como residente en Hermosillo.

Tenía antecedentes

La Policía añadió que contaba con historial por los delitos de fraude genérico e incumplimiento de obligaciones familiares.

De los hechos, señaló que la agresión surgió cuando se acercó a él un vehículo sedan, al parecer de color plata, cuyos abordantes abrieron fuego y lo impactaron, acabando con su vida. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontró en el sitio varios casquillos de bala disparados por un arma corta, pero no dieron más detalles conforme lo exige la investigación.

Tomó nota de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para los procedimientos de rigor.

 

(www.expreso.com.mx)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0