Asiste Guillermo Moreno a evento en Monterrey para respaldar reformas de EPN

Asiste Guillermo Moreno a evento en Monterrey para respaldar reformas de EPN

Asistió el regidor Guillermo Moreno Ríos, en su calidad de dirigente nacional de Síndicos y Regidores Cnopistas, al evento donde el Presidente Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz; la líder de la CNOP, Senadora Cristina Díaz Salazar y el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz dieron un mensaje a nivel nacional para respaldar las reformas las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora
Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas
Piden legisladores fortalecer estrategias contra el Covid-19 para proteger la salud

 

Evento Monterrey 3

Asistió el regidor Guillermo Moreno Ríos, en  su calidad de dirigente nacional de Síndicos y Regidores Cnopistas, al evento donde  el Presidente Nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz; la líder de la CNOP, Senadora Cristina Díaz Salazar y el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz dieron un mensaje a nivel nacional para respaldar las reformas las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Se reunieron para escuchar el mensaje al medio día del sábado 25 de enero  en la ciudad de Monterrey, Nuevo León líderes estatales de la CNOP y del PRI, diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales, síndicos, regidores y representantes sindicales, así como la militancia regional para brindar su apoyo y respaldo. Además este mensaje llegó a todo el país gracias a la transmisión en vivo en más de 400 ciudades y el seguimiento dado en las principales redes sociales.

 

La Senadora Cristina Díaz, destacó que se está jugando un papel importante para poner en claro hacia dónde nos llevarán las reformas, por eso se realizó este evento denominado “Transformando a México para un Estado eficaz”, a través del cual se reafirmaron los beneficios que generarán las reformas estructurales a la población.

 

Por su parte Camacho Quiroz dijo: “Para obtener mejores resultados vamos a sostener la apertura al dialogo y una actitud pactista, el país puede y debe continuar la inercia transformadora para completar en legislación secundaria a las grandes reformas”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0