Asume dirigencia en Sonora de la CNOP Epifanio Salido Pavlovich

Asume dirigencia en Sonora de la CNOP Epifanio Salido Pavlovich

Para recuperar un Gobierno honesto, que respete la legalidad y fomente la unión y no la división, el PRI en Sonora refuerza sus organizaciones aseveró...

Encabeza el “Borrego” Gándara el primer Encuentro Ciudadano para la Reactivación Económica
Dirigen esfuerzos diputados priistas para revertir daños por pandemia
Se reúne Gobernadora Pavlovich con Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana en México

28-PRI-500x330

Para recuperar un Gobierno honesto, que respete la legalidad y fomente la unión y no la división, el PRI en Sonora refuerza sus organizaciones aseveró Alfonso Elías en la toma de protesta del líder de la CNOP, Epifanio Salido ante la la senadora Cristina Díaz y del diputado federal, Manlio Fabio Beltrones.

El líder del priísmo sonorense, en compañía de la secretaria general del CDE, Natalia Rivera Grijalva destacó que será el fortalecimiento de los sectores y organizaciones del partido los que habrán de contribuir para que el PRI sirva a los sonorenses con un Gobierno transparente, eficiente, honesto y con calidad moral.

Durante la asamblea general Salido Pavlovich rindió protesta ante el líder del grupo parlamentario en el Congreso de la Unión, Beltrones Rivera y de la dirigente nacional de la CNOP Cristina Díaz para el período estatutario 2013 – 2016.

Tras recibir un reconocimiento a su trayectoria y ser señalado como el perfil idóneo, en palabras del diputado federal Manlio Fabio Beltrones, Salido Pavlovich dijo que exigirán un Gobierno para la gente.

La clase popular presenta numerosos problemas, agravados durante doce años por malos gobiernos en el país, dijo por su parte Cristina Díaz, quién convocó a los sonorenses a exigir un Gobierno que cumpla a los más desprotegidos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0