Asume Juan Ángel Castillo delegación de SEDATU en Sonora

Asume Juan Ángel Castillo delegación de SEDATU en Sonora

Hermosillo, Sonora a 24 de abril de 2013.- Cumplir con los derechos legítimos de los propietarios de la tierra y las posibilidades de hacerla producti...

Diputado Rodolfo Lizárraga propone que Estado e iniciativa privada destinen el 3% de su planta laboral a adultos mayores
Dirigen esfuerzos diputados priistas para revertir daños por pandemia
Aprueban dictámenes que favorecen la reactivación económica

SEDATU-2

Hermosillo, Sonora a 24 de abril de 2013.- Cumplir con los derechos legítimos de los propietarios de la tierra y las posibilidades de hacerla productiva, así como generar políticas dirigidas a crear ciudades y desarrollos urbanos competitivos, sustentables y armónicos, es el compromiso que adquirió el nuevo Delegado de Sedatu en Sonora; Juan Ángel Castillo Tarazón.

En representación del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, la Coordinadora de delegaciones de Sedatu; Sheila Ortega Muciño, dio el nombramiento a Castillo Tarazón, quien estuvo acompañado del Delegado del RAN en Sonora; Jorge Suilo Orozco, el Delegado de la Corett en Sonora; Ambrosio Escalante Lapizco.

“Asumimos el compromiso de dar resultados necesarios y urgentes para la gente del campo y de los perímetros urbanos. Sabemos de la enorme responsabilidad de promover dos de las principales políticas públicas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, dentro del plan de desarrollo”, señaló el nuevo delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en el Estado.

Durante el evento se contó con la presencia de los delegados federales: Jesús Rosario Rodríguez Quiñones de Sedesol, Amós Moreno Ruiz de Conafe, Ulises Cristópulos Ríos de Semarnat, diputados locales, presidentes municipales y líderes agrarios.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0