Asume Roberto Sánchez Cerezo delegación de Infonavit en Sonora

Asume Roberto Sánchez Cerezo delegación de Infonavit en Sonora

Hermosillo, Sonora, 24 de abril del 2013.- Con la encomienda de cumplir con los compromisos de un proyecto de nación para el bienestar de los trabajad...

Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen
CONSTRUCTORAS DE CASAS PLANTARÁN ÁRBOLES COMO MEDIDA AMBIENTAL
Celebra Diputación Permanente primera sesión ordinaria del año

INFONAVIT
Hermosillo, Sonora, 24 de abril del 2013.- Con la encomienda de cumplir con los compromisos de un proyecto de nación para el bienestar de los trabajadores y su acceso a la vivienda, así como consolidar la importancia del Infonavit como uno de los institutos más efectivos en el país, Roberto Sánchez Cerezo tomó posesión de las oficinas en esta capital, ante Elías Alberto Freig Delgado.

El coordinador de delegaciones zona norte de Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores, acudió en representación del director nacional de la dependencia, Alejandro Murat Hinojosa; además al evento asistieron, el delegado de SEDESOL, Rosario Rodríguez Quiñones y el delegado de la Secretaría de Gobernación, Adrián Manjarrez.

“ Hay un problema muy fuerte en cuanto al abandono de vivienda y el vandalismo, vamos a recuperarlas”, enfatizó al señalar que Infonavit Sonora será el mejor aliado de los tres niveles de gobierno, empresarios, sindicatos y sectores para cumplirle a los trabajadores.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0