Ataque en la Secretaría de Salud deja seis empleados lesionados

Ataque en la Secretaría de Salud deja seis empleados lesionados

Un empleado agredió a sus compañeros con un arma blanca luego de una presunta discusión; tres de ellos se reportan graves

Prorroga el Poder Legislativo primer periodo de sesiones ordinarias
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
Aprueban iniciativas de leyes de ingresos y presupuestos de ingresos de los 72 ayuntamientos

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio.- Sin aparente motivo, un hombre quien labora en la Secretaría de Salud Federal, comenzó adiscutir y lesionó con un cutter a cinco de sus compañeros.

De acuerdo con agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que resguardaron la zona, el sujeto, de quien hasta el momento se desconoce el nombre, sacó de entre sus ropas el arma blanca y agredió a sus compañeros, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

La SSP-DF informó que fue cerca de las 11:00 horas, cuando se dio una gresca entre dos empleados de la Secretaría de Salud Federal, dio como resultado seis heridos, cuando uno de los participante de la misma, utilizó un arma punzo cortante para agredir, primero a su contrincante y posteriormente cuatro empleados más, quienes trataron de separarlos.

Al edificio Federal llegaron elementos de la SSP-DF y de inmediato llamaron a las unidades médicas, asimismo, arribaron las ambulancias A8-004 del ERUM, la 27 de la Cruz Roja y la 385 del CRUM.

En el lugar se reportó que los trabajadores Carlos Oviedo Lugo, de 36 años; Carlos Lino, de 46; Oswaldo Mejía, de 26 años de edad, presentaron heridas graves en diferentes partes del cuerpo.

Mientras Alejandro Rendón, de 32 y Francisco Maza Tapia, de 28 años, así como Oscar Cetina Salas, de 37 años de edad, tenían lesiones menores. Las seis víctimas fueron trasladadas a diversos hospitales.

El presunto agresor fue plenamente identificado por las víctimas, las cuales mencionan, pertenece al área administrativa de dicha institución, donde sucedieron los hechos.

Fuente: Excelsior

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0