Atiende Ayuntamiento a bomberos y policías auxiliares

Atiende Ayuntamiento a bomberos y policías auxiliares

Darán seguimiento a sus demandas para mejorar el servicio que prestan a hermosillenses. Hermosillo, Sonora, 02 de abril de 2013.- Con el fin de brinda...

Recibe Congreso del Estado Quinto Informe de Gobierno
Trabaja Claudia Pavlovich por lo más importante: las familias sonorenses
CONSTRUCTORAS DE CASAS PLANTARÁN ÁRBOLES COMO MEDIDA AMBIENTAL

Darán seguimiento a sus demandas para mejorar el servicio
que prestan a hermosillenses.

02hillo

Hermosillo, Sonora, 02 de abril de 2013.- Con el fin de brindar respuesta a las inquietudes presentadas por elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y policías auxiliares, el secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García, sostuvo reuniones de trabajo con ambas delegaciones.

El punto de encuentro fue la sala de juntas de la Secretaría, donde Villalobos García y la comitiva de 15 bomberos encabezados por Alejandro Moreno, sostuvieron la reunión para explicar las circunstancias actuales del departamento.

Plazas de trabajo, atención médica por parte del Isssteson, así como la remodelación del cuartel central de bomberos, fueron los planteamientos más sentidos, ante los cuales el secretario del Ayuntamiento giró instrucciones para analizar cada punto presentado.

“En unos días más vamos a reunirnos de nueva cuenta, ahí les daremos respuesta a todo aquello que nos han planteado; voy a solicitar una junta con los comandantes de Bomberos, así como con la directora del Isssteson y, con base en sus respuestas, nos veremos nuevamente con ustedes”, les dijo.

Acompañado por los directores de Asuntos Políticos, Ignacio Ríos, y de Administración de la Secretaría, Miriam Rodríguez, el secretario Villalobos García manifestó a los elementos de Bomberos que la instrucción del alcalde Alejandro López Caballero, es apoyar el trabajo que ellos llevan a cabo a favor de los hermosillenses.

Minutos antes, el director de Atención Ciudadana especializado en Seguridad Pública, José Luis Rocha Gámez y el titular de Asuntos Políticos de la Secretaría, sostuvieron una mesa de diálogo con una comitiva de policías auxiliares quienes, dieron a conocer las necesidades que imperan en su trabajo.

Rubén Navarro Trillas, encargado del Departamento la Policía Auxiliar, comentó que tras un primer diálogo con las autoridades municipales se llegó a la conclusión de analizar sus peticiones, por lo que en unas semanas más se reunirán de nuevo a fin de darles respuesta: “nos recibieron y vamos a vernos en unos días más; se analizarán los apoyos que se piden, entre los cuales están el servicio médico, fondo de pensiones así como seguro de vida”.
2013 H. Ayuntamiento de Hermosillo

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0