Autobús de turismo se queda sin frenos y deja 30 heridos en Cuernavaca

Autobús de turismo se queda sin frenos y deja 30 heridos en Cuernavaca

En total viajaban 40 pasajeros sobre un autobús de servicios turísticos que al parecer se quedó sin frenos; cubría el trayecto del municipio de Zacate...

CONTINUAMOS TRABAJO EN EL CONGRESO EN BENEFICIO DE LOS SONORENSES: DIPUTADO MARTÍN MATRECITOS
Pasar del miedo al coraje para recuperar Sonora: Ricardo Bours
Exige diputado Rodolfo Lizárraga eliminar incremento a tarifa del transporte suburbano y foráneo

En total viajaban 40 pasajeros sobre un autobús de servicios turísticos que al parecer se quedó sin frenos; cubría el trayecto del municipio de Zacatepec al sur de Morelos al Santuario de Chalma, en el Estado de México.

cuerna
CUERNAVACA, Mor. 31 de marzo.- Alrededor de las siete de la tarde de este domingo, un autobús de pasajeros volcó en la carretera libre Huitzilac a Cuernavaca, cerca del paraje conocido como las Huertas de San Pedro, en el lugar de los hechos paramédicos que llegaron a la zona reportaron que atendieron y trasladaron a 30 heridos a diversos hospitales de Cuernavaca.

En total viajaban 40 pasajeros sobre un autobús de servicios turísticos, que cubría el trayecto del municipio de Zacatepec al sur de Morelos al Santuario de Chalma, en el Estado de México.

A su regreso en el descenso de esta carretera libre, al parecer se quedó sin frenos según refieren los pasajeros que resultaron con lesiones menores y que estaban conscientes, fue entonces cuando se impactó contra una camioneta particular y se metió a una casa deshabitada.

El autobús de pasajeros pertenece a la compañía Servicios Turísticos Ortega de Zacatepec, el cual tenía la matrícula 700 RH9, y al momento de quedarse sin frenos, el conductor maniobró, pero en una de las curvas de este camino sinuoso, invadió carril y se estrelló contra una camioneta particular tipo Tracker con placas de Morelos PWM427N.

El chofer se encuentra detenido en el ayuntamiento de Huitzilac, en espera de ser puesto a disposición de las autoridades, para que se deslinden responsabilidades derivado del accidente registrado en este municipio.

Cabe destacar que en el rescate de los heridos participaron más de 20 ambulancias con personal paramédico, de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Urgencias Médicas del gobierno del estado.

 

www.excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0