Avalan Regidores de la Gente Plan de Austeridad

Avalan Regidores de la Gente Plan de Austeridad

Como una estrategia oportuna, los ediles del partido Acción Nacional aprobaron el Plan de Austeridad que presentó el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías

Emiten exhortos a diversas autoridades federales y estatales
Recortará gastos el “Borrego” Gándara para asignarlos a mujeres trabajadoras
Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen

rsz_1rsz_lisette_lópez_godínez
Hermosillo, Sonora; 06 de Mayo de 2013.- Con el fin de mejorar la calidad de vida de los sonorenses y evitar una burocracia gastadora de recursos, los Regidores del Partido Acción Nacional apoyaron la segunda etapa del Plan de Austeridad  que presentó el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Los ediles del PAN aseguraron que acciones de esta naturaleza siempre son apreciadas por los ciudadanos que pagan en tiempo y forma sus impuestos; y más si estos se utilizan para mejorar la administración de obras en infraestructura y trabajo social.

La coordinadora de regidores panistas,  Lisette López Godínez, considero que es fundamental para un gobierno ejercer con responsabilidad los recursos públicos y traducirlos principalmente en acciones de beneficio social para los ciudadanos.

“Un gobierno deboato termina convirtiéndose en un barril sin fondo, los recursos públicos no son suficientes, lo importante aquí es que no va a impactar negativamente en los programas sociales que ya implementó la administración de Padrés”, declaró la coordinadora de ediles del PAN.

López Godínez, agregó que la segunda parte del Plan de Austeridad aprecia con claridad su intensión de mantenerse cerca del ciudadano para lograr mejores resultados aun con menos ingresos en recursos, por el contrario el ahorro de recursos estará destinado en incrementar el número de beneficiarios pensando en verdaderas mejora para el ciudadano.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0