Avanza disposición segura de pinos navideños

Avanza disposición segura de pinos navideños

La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento, ha recolectado hasta el momento mil 387 arbolitos navideños naturales, desechados por los hermosillenses a través de cuatro centros de acopio, informó Alejandro Barrera Navarro.

Aprueban acuerdos en materia de apoyo a mujeres y para protección de escuelas
Analizan diputados y Secretario de Economía situación de los remanentes del Fondo Minero; mil 300 millones de pesos
Deben OSC recibir apoyo y no sobre carga tributaria: Armando Alcalá

CENTRO DE ACOPIO DE ARBOLITOS DE NAVIDAD.SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES.2

 

Hermosillo, Sonora, 17 de enero de 2014.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento, ha recolectado hasta el momento mil 387 arbolitos navideños naturales, desechados por los hermosillenses a través de cuatro centros de acopio, informó Alejandro Barrera Navarro.

 

El titular de esta área especificó que hasta el pasado 16 de enero, en el punto contiguo al Costco, en Luis Donaldo Colosio y Obregón, se habían depositado 647 pinos; en el gimnasio Ana Gabriela Guevara, ubicado en Xólotl y Quetzalcóatl, iban 236; en Morelos y López Portillo, otros 258 y en los patios de la propia dependencia, 246 más.

 

Barrera Navarro recordó a los hermosillenses que este servicio del Gobierno Municipal para la disposición segura de los arbolitos de desecho, continuará hasta el próximo domingo 19 de enero, con el mismo horario, de las 8:00 a las 20:00 horas en los lugares citados, donde habrá trabajadores para recibirlos y retirarlos.

 

Insistió en la invitación a los ciudadanos para que se abstengan de abandonarlos en lotes baldíos y  espacios urbanos de la ciudad, ya que por ser muy inflamables representan un riesgo de incendio, a la vez que reiteró que el personal de limpia no está autorizado para recoger pinos de desecho en los  recorridos normales, porque pueden dañar el sistema hidráulico de los camiones.

 

El director de Servicios Públicos informó que el primer domingo de descacharre de este 2014 será el próximo 2 de febrero, en los puntos de acopio ya conocidos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0