Avril Lavigne lanza nuevo álbum de estudio homónimo

Avril Lavigne lanza nuevo álbum de estudio homónimo

La cantante de pop-rock Avril Lavigne lanza su nuevo álbum de estudio homónimo, que ya se encuentra disponible de forma física y digital

Capacitarán a servidores públicos en lenguaje de señas
Instalan Comisiones Anticorrupción y Especial Río Sonora
Elevan a rango de Secretaría la actividad turística en el Estado

lavigne

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre.- La cantante de pop-rock Avril Lavigne lanzó a la venta su nuevo álbum de estudio homónimo, que ya se encuentra disponible de forma física y digital, y debutó en el número dos de las descargas electrónicas.

La quinta producción musical de la artista, Avril Lavigne, fue co-producido por la misma cantante, junto con Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges, se informó mediante un comunicado.

El disco Avril Lavigne, que consta de 13 canciones, comenzó a realizarse en la primavera de 2012 y fue grabado durante el año pasado en los Henson Studios.

La artista ha dejado huella con más de 35 millones de discos vendidos a nivel mundial, ocho nominaciones al Premio Grammy y ha ganado siete Juno Awards, que son otorgados por la industria de la música de Canadá.

El material Avril Lavigne contiene los siguientes temas: Rock n roll, Here’s to never growing up, 17, Bitchin’ summer, Let me go, Give you what you like, Bad girl, Hello Kitty, You ain’t seen nothin’ yet, Sippin’ on sunshine, Hello heartache, Falling fast y Hush hush.

 

Cortesía de Excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: