Ayudan a niña Dulce Milagros; padece de tumor en la garganta

Ayudan a niña Dulce Milagros; padece de tumor en la garganta

Con el objetivo de ayudar a las familias más desprotegidas de la ciudad, la Asociación Civil Todos Somos Héroes, hizo entrega de un apoyo a la Sra. Rosa María Flores al sur poniente de la ciudad.

Dirigen esfuerzos diputados priistas para revertir daños por pandemia
Ley de servicios inmobiliarios protege patrimonio de sonorenses
Fortalecerá el “Borrego” Gándara sistemas de Salud en Sonora

 DSC_0982 OK

Hermosillo, Sonora a 27 de Mayo de 2013.- Con el objetivo de ayudar a las familias más desprotegidas de la ciudad, la Asociación Civil Todos Somos Héroes, hizo entrega de un apoyo a la Sra. Rosa María Flores al sur poniente de la ciudad.

Al enterarse a través de un medio local, sobre el caso de la Sra, Rosa María y su hija, la niña Dulce Maria, la Asociación Civil, Todos Somos Héroes acudió de inmediato al llamado desesperado de esta madre de familia.

Hace 9 meses, Dulce Milagros esta a la espera de una respuesta favorable en el Hospital Infantil del Estado para que la pequeña pueda ser intervenida por un tumor en la garganta, provocándole este calentura, dolores frecuentes y dificultad para respirar.

Rosa María Flores madre de la menor, se encuentra muy desesperada por la situación económica en la que se encuentra, ya que no cuenta con los recursos necesarios para poder salir sola adelante con el estado de salud de su hija, aunándole a ello, la propia salud de la madre, debido a que desde hace 3 años padece cáncer de seno, mismo que próximamente le darán la noticia si le retiran su seno o si se somete a quimioterapias para combatirlo.

Sensibilizados ante esta situación, Francisco Aparicio, Presidente de Todos Somos Héroes y miembros de la Agrupación, visitaron a la familia e hicieron entrega de un una dotación de canasta básica, ropa para la niña Dulce María, y un abanico de pedestal para soportar el calor de estos días.

Rosa María, agradeció la visita inesperada de esta Agrupación y el apoyo otorgado, ya que le será de mucha utilidad y de gran ayuda en estos momentos difíciles en los que se encuentran.

“En Todos Somos Héroes, nuestra labor fundamental es ayudar a las familias más vulnerables de la ciudad, como es el caso de la Sra. Rosa María, que aun con su problema de Cáncer de Seno, deje a un lado su salud y velar por la de su hija, es un gran ejemplo y requiere de mucho valor para salir de esto y en esas condiciones, por eso estamos aquí para ayudar”, comentó Francisco Aparicio.

Quienes deseen ayudar a esta familia, pueden hacerlo directamente en su domicilio: Avenida el Duende 112 y calle J de la Colonia Arcoíris ubicada al sur poniente de la ciudad, o bien comunicándose al Cel. 6622 97 12 42.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0