Baja unos kilos y disfruta tu intimidad

Baja unos kilos y disfruta tu intimidad

De acuerdo con un estudio del Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica (INSERM), el sobrepeso afecta la vida sexual, por lo que es necesario que las personas adquieran hábitos que les permitan tener un peso saludable.

Lleva Gobernadora Pavlovich gestión de obras para los 72 municipios ante legisladores
Reconoce Presidente del Congreso a las y los médicos por su día
Recibe Comisión de Fiscalización mayor información de cuentas públicas

sobrepesopareja_0

Por su parte, un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, detalla que al perder 5% de sobrepeso mejora la vida sexual, se reduce el riesgo de padecer alguna disfunción eréctil y se recupera el deseo sexual.

¡Quítate los kilos de más y disfruta tu intimidad!

Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), 70% de los mexicanos en edad adulta tiene sobrepeso, lo cual impacta su vida íntima.

Una forma de revertir este daño es bajar de peso, al cambiar los hábitos, llevar una dieta balanceada y la práctica de una actividad física. Para que te animes a llevar a cabo todo esto, la ciencia explica las razones para bajar de peso y disfrutar de tu vida sexual.

Síndrome de pene enterrado. Al bajar de peso, reduces el riesgo de registrar este padecimiento, donde los abultamientos ocasionados por la grasa abdominal brindan una apariencia de tener un pene más pequeño, lo cual puede afectar tu vida sexual, se menciona en un estudio del Departamento de Urología Kantonsspital Winterthur, en Suiza.
Limita la fertilidad. Un estudio publicado en Medscape detalla que los hombres con obesidad tienen problemas de fertilidad, debido a que reduce el nivel de espermatozoides, así como la estructura genética de éstos.
Falta de diversidad. Una investigación del INSERM detalla que las personas con sobrepeso no pueden experimentar muchos cambios en su vida sexual, debido a que “los kilos extras” impiden algunas posturas.
Alta probabilidad de abortos. Las mujeres que padecen sobrepeso y obesidad son más propensas a padecer problemas de fertilidad. Una investigación del Brigham and Women Hospital señala que este tipo de mujeres son más propensas a registrar anomalías cromosómicas.
Desequilibrio hormonal. La obesidad y el sobrepeso generan una alteración hormonal al reducir los niveles de testosterona, lo cual influye directamente en la libido de hombres y mujeres, según un estudio de la Sociedad Brasileña de Urología (SBU)

Además, cuando tienes algunos kilos de más, la falta de energía puede aparecer en cualquier momento, por lo que siempre estarás cansado para disfrutar de una vida sexual placentera.

Incluso, al reducir algunas medidas te sentirás más seguro en la intimidad, lo cual se reflejará en el desempeño con tu pareja. Y tú, ¿tienes una vida sexual placentera?

 
Cortesía de Excelsior.com.mx

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0