Beyonce embarazada de gemelos

Beyonce embarazada de gemelos

A través de su cuenta de Instagram, Beyonce anuncio que se encuentra embarazada de gemelos del rapero Jay Z con quien se encuentra casada desde el 200...

Aprueba Comisión proyecto de dictamen de iniciativa de software libre y código abierto
El Poder Legislativo a favor de la inclusión de las personas con discapacidad
Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna

A través de su cuenta de Instagram, Beyonce anuncio que se encuentra embarazada de gemelos del rapero Jay Z con quien se encuentra casada desde el 2008.

«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de bien. Los Carter», escribió la cantante

BeyonceInstagram

La publicación generó cientos de miles de me gusta en pocos minutos y muchísimos comentarios. El mensaje lo acompañó de una imagen en la que se la ve arrodillada sobre un inmenso juego de flores, con las manos en su panza y un velo transparente pero en tono verde cubriendo su cara.

Beyoncé y Jay Z ya tienen un hijo en común, su primer hija nació en 2002 a quien pusieron el nombre de Blue Ivy. Esta vez y después de algunos rumores de separación, tienen la posibilidad de agrandar la familia, aunque en esta ocasión por partida doble.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0