Beyonce, Pharel Williams, Niki Minaj y Lupita Nyongo  se llevan la noche en los premios BET 214

Beyonce, Pharel Williams, Niki Minaj y Lupita Nyongo se llevan la noche en los premios BET 214

Domingo 29 de Junio Los Ángeles California, La tarde de ayer se dieron citas algunas de las más importantes celebridades de la música televisión Áfric...

Presentan proyecto de ley para la protección, apoyo y promoción de la lactancia materna
Dan por terminadas licencias autorizadas a cuatro diputados y turnan iniciativa a comisión
Exhortan a titular y delegado estatal de la Secretaría de Bienestar

Domingo 29 de Junio Los Ángeles California, La tarde de ayer se dieron citas algunas de las más importantes celebridades de la música televisión Áfrico-Americana, en los premios  2014 BET que se llevaron a cabo en teatro Nokia en la ciudad de Los Ángeles y sin duda la gran ganadora de la noche fue Beyonce, la estrella pop se llevó 3 premios incluyendo el premio otorgado por votos de los mismos fanáticos  “FANdemonioum”.

El “señor felicidad ” Pharrel Williams también tuvo una muy buena noche llevándose a casa dos premios, y por supuesto nos deleitó con una presentación de su ultimo sencillo “Happy”

2014-BET-AWARDS

Nicki Minaj gano mejor artista Hip-hop femenina y al aceptar el premio se jacto se ser una estrella la cual no contrata ni compra canciones sino que las escribe ella misma.

Nicki+Minaj+BET+AWARDS+14+Show+MHXhC_sEoZHl

La película “12 años de esclavitud”  fue escogida como  mejor película y la actriz Lupita Nyongo (nacida en México durante asilo político, pero de Origen Kenyani) y Chiwetel Ejifor fueron premiados con reconocimientos  en su participación en dicha película. Leonel Richi fue honrado con el premio “logro de una vida” por su extensa trayectoria y contribución a la música áfrico-americana.

rt bet

El simpatiquísimo conductor Chris rock, parodio la entrega de Pizzas en los premios Oscar Por Ellen DeGeneres,  y repartió alitas de pollo que son uno de los estereotipo gastronómicos  mas notables  entre la comunidad de color en los Estados Unidos.

Pero no todo fue diversión y entretenimiento durante los premios BET desafortunadamente  dos días antes en un evento pre-ceremonia, un joven fue acuchillado y otro murió de un impacto de bala. El  incidente aunque trágico fue retomado como broma por Chris Rock en su presentación de entrada, donde dijo: ” Vaya Vaya los premios BET: la única ceremonia donde la gente teme por su vida”.

 

Por Alberto Angulo

Fotografía: Elsa Cantú

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0