Beyoncé vende en bikini

Beyoncé vende en bikini

La cantante Beyoncé protagoniza una campaña para la colección de trajes de baño de H&M, a tan sólo 15 meses de haber dado a luz a su hija Blue Ivy...

Reciben diputados actualización sobre la situación y recursos para Covid
Aprueba Comisión de Energía tres proyectos de dictamen
Las personas que violenten a mujeres y los derechos familiares no deben llegar a puestos de elección popular: María Dolores Del Río.

La cantante Beyoncé protagoniza una campaña para la colección de trajes de baño de H&M, a tan sólo 15 meses de haber dado a luz a su hija Blue Ivy

beyoncebikinisusaokgrande6
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- Beyoncé es la nueva imagend e la campaña de verano de trajes de baño de la marca H&M, donde su radiante voluptuosidad es situada en un ambiente tropical.

La cantante texana de 31 años aparece en varios modelos que dejan al descubierto su repuesta anatomía, a 15 meses de haber dado a luz a su hija Blue Ivy.

“Aumenté casi 26 kilos cuando estaba embarazada. No tenía mucho tiempo para perder peso, porque programé un show para tres meses después de dar a luz, lo que nunca volvería a hacer”, dijo, en una entrevista para Shape Magazine, que reproduce el periódico The Sun , “no soy una persona naturalmente muy delgada. Tengo que trabajar para mantener mi cuerpo en forma”.

La diva del pop y pareja del rapero Jay-Z luce su melena y su generosa figura con prendas en amarillo canario, negro, estampados multicolores, dos piezas y telas sensuales para el verano del hemisferio norte,.

Beyoncé, quien también se prepara para estrenar la gira The Mrs Carter Show World Tour en Serbia, explicó que la colección está inspirada en su estilo personal para vestirse y funciona como homenaje a su posición como creadora de tendencias.

“Me encantó el concepto que desarrollamos para explorar las diferentes emociones de las mujeres, representadas por los cuatro elementos: fugo, agua, tierra y viento”, explicó la ex Destiny’s Child.

(www.excelsior.com.mx)

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0