Big Brother te está buscando

Big Brother te está buscando

Este sábado 11 de junio todos los tapatíos que quieran salir del anonimato y vivir una racha de fama mediática están llamados al "casting"  de “Big Br...

Reconoce Presidente del Congreso a las y los médicos por su día
Realizan actividades de limpieza en Yavaros
Propone bancada del PES reducciones en impuesto sobre nómina a empresas
5578a23d54d07_620x0Este sábado 11 de junio todos los tapatíos que quieran salir del anonimato y vivir una racha de fama mediática están llamados al "casting"  de “Big Brother”, que se realizará en punto de las 09:00 de la mañana en Televisa Guadalajara, sin hora límite, pues Miguel Ángel Fox —productor de la nueva edición— y su equipo de trabajo permanecerán en las instalaciones de Avenida Alemania hasta que se vaya la última persona en la fila.

“No me quiero ir sin que todo el mundo haya sido entrevistado. No sé cuánta gente esperar o cuál va a ser el efecto de este casting,  pero estoy planeando que saquemos 40 personas de Guadalajara y después del proceso de ‘casting’ de las diferentes ciudades tener 200 personas, para luego irnos a 100 y de ahí hacer un ‘casting’ más profundo y escoger a los 15 que serán los habitantes de la casa por 80 dias”, explica Fox en entrevista a esta casa editorial.

Aclaró que no está buscando un perfil en específico, “quiero 15 perfiles diferentes, no tengo idea qué tipo de gente va a llegar a los ‘casting’, pero estoy buscando personas atractivas, televisivas. En un grupo de amigos está el tímido, el enloquecido, la chava fresa, la reventada, la cosa es que hagamos un buen grupo que genere historias y contenido dentro de la casa, esa es la materia prima y éxito del programa”.

Aunque aún hay varios secretos por descifrarse en cuanto al programa, por ejemplo, quién será el conductor de la emisión o cuáles serán las nuevas reglas de la casa, Miguel Ángel está convencido de que esta nueva entrega del “reality”, que causó furor en México hace más de 10 años, dará mucho de qué hablar.

El estreno está previsto para el 21 de septiembre en punto de las 21:00 horas a través de Canal 5; el tema principal será interpretado por la agrupación Camila y aún está por decidir quién será el nuevo “host”, y aunque ya tiene tres candidatos, aclara que no necesariamente serán titulares de noticieros.

Un “reality” con mucha vida
A pesar de que el formato del “reality show” ha ido mutando hasta convertirse en un híbrido de show y controversia, Miguel Ángel comparte que este 2015 el reto para él y su equipo será adecuarlo al fenómeno de las plataformas digitales y las redes sociales.

De hecho, para elegir al quinceavo integrante de la casa, se elegirán a tres candidatos que permanecerán unos días en cautiverio a fin de que sea el público quien seleccione al que les parezca más atractivo, todo a través de internet y una aplicación.

En retrospectiva
“Big Brother” se estrenó en México en el año 2002, teniendo como conductora central a Adela Micha. Pedro Torres era el productor ejecutivo y Kabah se encargó del tema central de la emisión; mientras que el tema “Todo a pulmón”,  interpretado por Nicho Hinojosa, era la canción de despedida de los integrantes que abandonaban la casa. En total fueron ocho ediciones entre versiones con gente “común” y “VIP”.

LOS GANADORES

Rocío Cárdenas (2002)
La regiomontana Rocío Cárdenas ganó la primera edición de Big Brother. Luego de su salida de la casa se dedicó a la conducción en programas de Televisa. En la actualidad está casada, tiene tres hijos y dedica su tiempo a una fundación para ayudar a enfermos de cáncer.

Galilea Montijo
(2002)
La conductora tapatía fue la ganadora del primer programa “Big Brother VIP”, en 2002. El primer lugar se lo disputó con Facundo. Antes de entrar al programa era conductora de “Vida TV”. Actualmente es la conductora más importante de Televisa.

Sylvia “La Chiva” Irabién
(2003)
Sylvia Irabién ganó el denominado “Big Brother: El Complot”; antes de participar en el relaity, “La Chiva” era mesera en Mérida. Luego de su fama mediática se convirtió en conductora y modelo apareciendo en las principales revistas para caballeros. Fue candidata a una diputación por el extinto partido PSD.

Omar Chaparro (2003)
Antes del “show”, Chaparro era famoso en la televisión regional, en Chihuahua. Luego del “boom” de su aparición en “Big Brother VIP 2”, se convirtió en un famoso conductor dentro de las filas de Televisa; actualmente, lo mismo actúa en cine que canta banda.

Eduardo Videgaray (2004)
Su estadía dentro de la casa fue de complot tras complot hasta llevarse el triunfo en “Big Brother VIP”. En Televisa ha tenido programas como “El resbalón”; sin embargo, su éxito más reciente ha sido “La Sopa”, la versión mexicana de la emisión estadounidense donde brinda comentarios voraces sobre contenidos televisivos.

Evelyn Nieto
(2005)
La última edición con concursantes desconocidos fue en 2005 y la ganadora fue Evelyn Nieto, previo a su aparición en dicho programa, trabajaba como actriz en programas unitarios de Televisa. Luego de ganar el concurso se convirtió en modelo y cantante.

Sasha Sokol
(2005)
La ex Timbiriche Sasha Sokol fue la última ganadora VIP, en esa edición compartió casa con “El Matador” Luis Hernández y Sabrina Sabrok. Actualmente hace mancuerna musical con Erik Rubín y Benny Ibarra, un trío al que le ha ido bastante bien.

AGENDA

15 de julio Casting en Mérida
18 de julio Casting en Tijuana
25 de julio Casting en Monterrey
01 de agosto Casting en la Ciudad de México

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0