Boda Ana & Moisés

Boda Ana & Moisés

El amor de Ana María y Moisés comenzó como una linda amistad para convertirse en un lazo mucho más fuerte que ahora los une en matrimonio. El camino d...

Reforman Ley de Educación en materia de vinculación y de prevención del delito
Impulsa diputada Rosy Martínez educación financiera
Dictamina Comisión de Gobernación dos proyectos de dictamen

El amor de Ana María y Moisés comenzó como una linda amistad para convertirse en un lazo mucho más fuerte que ahora los une en matrimonio. El camino de Ana María al altar fue algo divertido, después de que su velo se cayera varias veces por el peso, todos pudieron respirar un poco y olvidarse de los nervios.

La emotiva ceremonia se celebró en la Iglesia Inmaculado Corazón de María, el pasado 10 de Octubre del 2015. Los padres de los novios, Alma Rosa Fontes Vázquez, Hilario Jesús Olea Ruíz, Josefa Álvarez Ramírez y Moisés Moreno González, fueron testigos de este importante momento.

Tras recibir el sacramento, festejaron en el salón Venetto de Expo Forum, junto a sus familiares que llegaron desde Sinaloa, varias ciudades de Sonora, Ciudad Juárez y El Paso Texas; para acompañarlos. Acudieron también sus amigos de la infancia y sus compañeros reporteros de los diferentes medios de comunicación.

 

DETALLES:

Nombre de los Novios: Ana Olea Fontes y Moisés Moreno Álvarez

Fotografía: Luis Bernal
Coro de la iglesia: Voces de Alabanza
Vestido: Lupita Rivera
Agencia de Viajes: Agencia de Viajes Mercurio

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0